El Buque Sirena de Oceania Cruises en Barcelona

El pasado mes de Abril se celebró la ceremonia de inauguración del nuevo buque Sirena de Oceania Cruises en el Puerto de Barcelona. Una ceremonia muy emotiva, donde Un Mundo de Cruceros fue el único tour-operador en Europa que pudo asistir en exclusiva al evento.
El día nublado dio una tregua al buque, de manera que finalmente todo salió según lo previsto. El famoso grupo musical Los del Río amenizaron la tarde con sus éxitos más conocidos, seguidos por los parlamentos Jason Montague Presidente de Oceania Cruises y Frank del Rio CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.
Claudine Pepin, reconocida chef e hija de del cocinero Jacques Pepin, embajador de la gastronomía de Oceania Cruises, es la madrina del buque y fué la encargada de bautizarlo con una botella de Moet Chandon que se rompió finalmente en el segundo intento.El buque Sirena, forma parte de los buques de la antigua clase Reinassance, igual que sus hermanos gemelos Insignia, Oceania y Nautica. Después de una extensa remodelación el buque respira el estilo clásico de Oceania Cruises.

Con capacidad para 684 afortunados pasajeros, las cubiertas del Sirena resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería, y sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosas piezas neoclásicas.

image-5243

El punto fuerte del Sirena, como de todos los buques de Oceania Cruises es la gastronomía, y aquí es dónde el Sirena aporta su punto de innovación respecto a sus buques hermanos. Con 6 restaurantes a bordo el pasajero puede escoger entre un gran abanico de variedades culinarias:

  • Restaurante Red Ginger: Ahora podemos encontrar el restaurante más exitoso a bordo del Riviera y el Marina, también a bordo del nuevo Sirena. Un restaurante de fusión asiático que hará las delicias de los paladares más exigentes.
  • Restaurante Tuscan Steak:  Este nuevo restaurante es una combinación del Restaurante Italiano Toscana y el Steak House Polo Grill. Por lo tanto se pueden degustar desde los mejores platos italianos hasta las más jugosas carnes y mariscos.
  • Jacques Bistro: A la hora de la comida, el restaurante principal se transforma en un Bistro francés, con los platos más suculentos del famoso Chef Jacques Pepin.
  • Grand Dinning Room: El restaurante Principal es elegante y una opción interesante con comida internacional de la mejor calidad.
  • Terrace Café: Para una comida o una cena más informal, el Terrace Café ofrece un buffet con especialidades de todo el mundo.
  • Waves Grill: Para un bocado rápido el Waves Grill Situado al lado de la piscina ofrece desde las hamburguesas con patatas tradicionales a deliciosas hamburguesas de carne de Kobe o Salmón.
Terrace Café
image-5244
Grand Dinning Room

 

En definitiva el nuevo Sirena es una opción a tener en cuenta en el momento de planificar tus vacaciones. Aprovecha la oportunidad de reservar ahora con la promoción «OLife» de Oceania Cruises, además de tener WiFi Gratis podrás escoger una ventaja adicional, entre: 
  • Excursiones incluidas
  • Paquete de Bebidas
  • Crédito para gastar a bordo
¡No te lo pienses más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *