Excursiones incluidas en los Cruceros Fluviales de Crystal

El primer barco fluvial de la compañía Crystal Cruises, el Crystal Mozart, iniciará  su viaje inaugural por el Danubio este mes de Julio. Los pasajeros a bordo disfrutarán de docenas de experiencias en tierra incluidas que hará destacar los impresionantes rincones Europeos de la ruta. 
Los itinerarios de Crystal Mozart – explorando las capitales Europeas a lo largo del Danubio y el valle Wachau, mercados navideños a lo largo del Danubio (empezando a finales de Noviembre) y un itinerario especial que abarca Navidad y Año nuevo – ofrecerá experiencias variadas para mostrar lo más destacado de cada destino. Por primera vez en un viaje, la mayoría de las excursiones se ofrecerán de forma gratuita. 

Se ofrecerá, al menos, una excursión incluida en cada puerto, centrándose en los lugares más importantes. Hay varias opciones de excursiones en tierra:
  • Ruta por el Parlamento y Great Market Hall, o explorar la gran sinagoga y el distrito judío en Budapest.
  • Día completo de aventuras incluyendo visitas a los lugares más icónicos de la ciudad o a Salzkammegut Lake District, ambos en Linz.
  • Un vistazo a los tesoros culinarios de Viena, ofreciendo catas y maridajes de vinos y cervezas locales, así como un inmersión en los cafés de repostería, conocidos como el corazón de la ciudad. 
  • Un viaje hacia el siglo XIII en  Červený, Bratislava, para una exploración guiada por el interior incluyendo la preciosa Sala Terrena, además de catas de vinos de la región y una demostración de halconería.

Para los pasajeros que buscan una mayor intensidad en las actividades, se presentará el nuevo programa de actividades a tierra llamadas “Active Exploration Adventures”, adaptada para permitir a los pasajeros explorar los paisajes más esplendidos de Europa mientras están de vacaciones. Estas excursiones incluidas, bajo la asistencia de un instructor, van desde una caminata de 1,700 pies hasta la cima de  Pöstlingberg para tener una vista de pájaro de la ciudad hasta un paseo de 16 millas en bicicleta a través del valle Wachau y una expedición de dos millas por las viñas de Viena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *