Cruceros Fluviales de Disney

Disney Cruise Line está extendiendo su programa de cruceros fluviales orientados a familias con Ama Waterways para el 2017, añadiendo el Rin a sus itinerarios. 
La compañía, en esta primera temporada con AmaWaterways, navegará por el Río Danubio. Disney ha creado un nuevo barco llamado AmaViola, especial para familias, con camarotes familiares y suites más amplias.
El nuevo recorrido por el Rin, se llevará a cabo en el AmaKristina, un nuevo barco para 2017. El barco con ocupación de 158 pasajeros, dispondrá de las mismas configuraciones para las cabinas que el AmaViola. El crucero por el Rin será de 5 o 7 noches desde Basel hasta Ámsterdam durante el verano, con los barcos navegando durante la noche para permitir el máximo tiempo durante el día y las actividades en los puertos.
Además, los barcos permanecerán en algunos puertos durante más tiempo para que así las familias puedan disfrutar la mayor parte del día. Un ejemplo: El barco permanecerá dos días en Estrasburgo, permitiendo a los pasajeros asistir a una carrera de toboganes en Black Forest durante un día y pasar el siguiente explorando la ciudad en un kayak.
Otra de las excursiones por el Rin, incluye una visita a la primera pista interior de esquí y snow de Alemania; visitar el Castillo Heidelberg con guías caracterizados o asistir a workshops en Ámsterdam.
Disney cree en la flexibilidad y por eso, los padres pueden elegir las excursiones la noche anterior y a veces en los barcos, la compañía ha visto como los niños se han conocido entre ellos y se han hecho amigos. A diferencia de los cruceros oceánicos, en este barco no hay personajes de las películas Disney aunque en algunas de las excursiones del barco se anima a los niños a disfrazarse.
Todas las excursiones están incluidas en el precio del crucero. Todas las propinas también están incluidas y aunque la edad mínima para navegar es de cuatro años, la compañía recomienda que los niños tengan al menos ocho años para participar en el crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *