Vacaciones con Crystal Cruises

La compañía de Cruceros de lujo Crystal Cruises nos propone una lista de deseos para las vacaciones del 2016, destacando sus viajes de Navidad y Año Nuevo.

Este es el primer año que la linea más galardonada del mundo ofrecerá sus distintivos viajes, incluyendo viajes en sus barcos como Crystal Symphony y Crystal Serenity, Crystal Yacht Cruises Crystal Esprit (inaugurado en 2015) y Crystal River Cruises con el barco Crystal Mozart.

Los pasajeros que busquen el regalo perfecto para estas vacaciones pueden elegir navegar en los siguientes viajes de lujo con su familia, o su pareja para ésta aventura.

20 de Diciembre. Crystal Serenity ( viaje de ida y vuelta a Miami)

Una escapada de 14 días a través de los lugares más impresionantes del Caribe, haciendo escala en México, St. Kitts, St. Thomas, St. Barts, Gran Caimán, San Juan, Montego Bay y Martinica, permitiendo pasar un amplio lapso de tiempo en las blancas playas, bajo el agua azul a lo largo del arrecife de coral, o en las copas de los árboles explorando la lujosa flora y fauna.

21 de Diciembre. Crystal Symphony ( De Auckland a Melbourne )

15 días explorando el país del vino, las tierras de cultivo, las cadenas de montañas y las impecables playas de Nueva Zelanda, las vacaciones ideales para un amante de la naturaleza. Además de la combinación de desiertos y cultura de Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Tauranga y Wellington.

22 de Diciembre Crystal Mozart ( viaje ida y vuelta a Vienna)

Los pasajeros a bordo de este crucero por el Danubio pueden sentirse transportados a unas vacaciones únicas. Descubrirán las gemas Europeas con susluces parpadeantes, su música tradicional en Austria, Hungría, Alemania y Eslovaquia.

23 de Diciembre Crystal Esprit (viaje ida y vuelta a Dubai)

El Crystal Esprit viajará desde y hasta Dubai, la ciudad de oro, a través de los centros más icónicos de los Emiratos Árabes. Visitas a Doha, Muscat, la isla Sir Bani Yas y Abu Dhabi permetirán a los pasajeros a sumergirse ellos mismos en los contrastes que son exhibidos elegantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *