Expedición por los Mares del Sur y la Isla de Pascua con Hapag Lloyd

La compañía de cruceros Hapag-Lloyd presenta un nuevo itinerario de expedición por los Mares del Sur y la Isla de Pascua con su barco MS HANSEATIC. Los itinerarios de ésta expedición van más allá de las rutas de los cruceros clásicos, y permitirán seguir los pasos de James Cook y Ferdinand Magellan. Por otra parte, el viaje incluye escalas en las Islas Tuamotus y Pitcairn además de en la Isla de Pascua. Las fechas de salida de los cruceros son del 25 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre de 2016.
Con una longitud de 123 metros, una anchura de 18 metros y una capacidad de 175 pasajeros, MS HANSEATIC es un pequeño barco de expedición- ideal para visitar los destinos más remotos y puertos inexplorados. Como parte de la expedición de los mares del Sur y la Isla de Pascua, los pasajeros a bordo del MS HANSEATIC navegarán por las Islas Tuamotus en el corazón de la Polinesia Francesa, pudiendo disfrutar de viajes en Zodiac y descubriendo las estatuas de los Moais en la Isla de Pascua.
La expedición de los mares del Sur es un crucero de 24 días que sigue la estela de famosos marineros como James Cook. En el siglo XVIII, Cook embarcó en tres viajes y descubrió varias islas. Para muchos pasajeros, este crucero estará lleno de novedades – por ejemplo, cuando el MS HANSEATIC se dirija hacia las Islas Tuamotus, el archipiélago más largo del mundo. Este grupo de islas fue descubierto en 1521 por Ferdinand Magellan.
El punto fuerte de la expedición será la penúltima parada: la Isla de Pascua. El parque donde están los Moais, esculturas de piedra más famosas de la isla, es patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Un equipo de expertos de diferentes campos acompañarán a los pasajeros durante todo el crucero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *