Carnival Inspiration se somete a una renovación multimillonaria

El Carnival Inspiration se someterá a una renovación de millones de dólares durante 3 semanas en el muelle de Oregón, desde el 18 de enero hasta el 5 de febrero. Uno de los aspectos más destacados será la implementación de la ya famosa hamburguesería de Guy Fieri y de la Cantina Blue Iguana.
El Carnival Inspiration se convertirá en el noveno barco de Carnival que dispondrá la Hamburguesería de Guy Fieri junto a la piscina, donde las increíbles hamburguesas y patatas fritas recién cortadas y crujientes se servirán a diario. También junto a la piscina, se situará la Cantina Blue Iguana, donde se ofrecerán burritos y tacos con ingredientes elaborados, coberturas y salsas.

 

Se añadirán 3 nuevos bares: El Red Rum Frog Bar, que ofrece una variada selección de bebidas con ron, mientras que el bar de Tequila Blue Iguana ofrece bebidas basadas en tequila. Los dos bares ofrecen un gran abanico de cervezas y también cócteles.
En el bar Alquimia, tematizado con temática farmacéutica, los pasajeros podrán probar una variedad de cócteles creativos con nombres como «Cuarenta son los nuevos veinte» y «El Restaurador de la gota de albahaca»

 

También se incorporará la fantástica tienda de dulces y chucherías, Cherry on Top.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *