Estrenamos el nuevo ms Koningsdam de Holland America Line

Hemos tenido la oportunidad de navegar en el nuevo buque ms Koningsdam de Holland America Line, un buque clásico y elegante con un toque de modernidad. Este nuevo barco se sale un poco de las lineas tradicionales de los buques de Holland America, pero a bordo se continua respirando un ambiente tradicional con una decoración luminosa que aporta amplitud a todos los espacios interiores del buque.

Este buque con capacidad para 2.650 pasajeros y un ratio de casi un tripulante por cada dos pasajeros, es el barco más grande de Holland America hasta la fecha, e incluye muchas novedades respecto a los anteriores buques de la compañía.

Una de las novedades importantes de este nuevo buque son sus nuevos camarotes para cinco personas y sus nuevas cabinas individuales para pasajeros que viajan solos, con precios ventajosos para ambos.

Este nuevo buque también incluye nuevos restaurantes, además de los ya clásicos Pinnacle Grill, Canaletto y Tamarind. El nuevo Sel de Mer, un elegante restaurante a la carta especializado en marisco y el Culinary Arts Center con cocina orgánica de fusión y Show Cooking en directo.

En lo que se refiere a espectáculos, han innovado incluyendo un espacio multi funcional con tres zonas diferenciadas: El Lincoln Center de música clasica, el Billiboard de música moderna al piano y la BB King Blues Band con música en directo y una pista de baile cada noche.

Además el barco incluye un teatro con una pantalla gigante circular de 270º para vivir los espectáculos en primera persona, como si estuvieras dentro del mismo, con tres pases cada noche.

En definitiva un buque elegante y clasico con un toque moderno, que se diferencia por el servicio y la calidad gastronomica que caracteriza a Holland America Line

El nuevo ms Konigsdam estará realizando itinerarios por el Norte de Europa este verano 2016, con una salida muy interesante el 14 de Agosto con escalas en Islandia. En 2017 volverá a realizar cruceros por esa zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *