Crystal Cruises firma con Lloyd Werft para construir 8 nuevos barcos

El pasado 10 de Mayo, la lujosa compañía Crystal Cruises anunció un acuerdo para la construcción de sus ocho nuevos barcos con el Grupo Lloyd Werft.
“Estamos encantados de construir ocho nuevos barcos con Lloyd Werft, y estamos seguros que el excelente equipo de mantenimiento y construcción en el norte de Europa construirán unos extraordinarios barcos que merecerán la pena en la distinguida marca Crystal Cruises” dijo Tan Sri KT Lim.
Crystal construirá seis nuevos lujosos buques fluviales para desplegarse en los ríos Europeos entre el 2017 hasta 2019. Los dos barcos adicionales son el resultado del continuo interés y demandas de los pasajeros, y se unirán a Crystal Debussy, Crystal Ravel, Crystal Mahler y Crystal Bach. Crystal River Cruises hará su debut oficial este verano con el lanzamiento del remodelado Crystal Mozart el 13 de Julio en Viena.
Además el primer megayate Crystal Endeavor, el cual se presentará en Agosto de 2018, alojará 200 pasajeros y los llevará a los círculos Ártico y Antártico. El último barco incluido en el acuerdo es el primero de los tres exclusivos de los barcos Crystal el cual pesará 117,000 toneladas y alojará 1,000 pasajeros y residentes y está preparado para que su debut sea en primavera de 2019. Estos barcos exclusivos también estarán equipados para navegar por zonas polares y Árticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *