Carnival Vista tendrá nuevos Shows a bordo

Además de un circuito de bicicletas suspendido en el aire, un tobogán caleidoscópico y el primer teatro IMAX en el mar, los pasajeros del nuevo barco  Carnival Vista de la compañía Carnival Cruise Line, podrán disfrutar de tres nuevas producciones a bordo del barco.

 

  • Amor Cubano: Un baile romántico típico del Caribe con una banda de siete piezas que mezclará canciones contemporáneas con clásicos latinos.
  • America Rocks! Dará tributo a la música rock y a todas sus leyendas, versionando canciones desde Bruce Springsteen, Aerosmith, Styx, Kiss y muchos otros.
  • Flick: El poder de Motion Pictures se centrará en canciones de películas populares, incluyendo “Footloose” y “Dirty Dancing” haciendo uso de varios efectos especiales.

Después de los shows se podrá disfrutar de una fiesta que permitirá a los pasajeros hablar y relacionarse con los actores.

Carnival Vista también ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de ver los estrenos de las películas a bordo en su teatro IMAX por $12.95 (11,42€) y para niños y ancianos $9.95 (8,77€).

Carnival Vista pasará el verano navegando por Europa antes de atracar en Nueva York en Noviembre de 2016. Después navegará hasta Miami para ofrecer un año de cruceros por el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *