La nueva era de los cruceros fluviales de Crystal Cruises

El pasado 9 de Mayo la CEO de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, presidió una pequeña ceremonia en Alemania antes del lanzamiento de los cuatro nuevos barcos fluviales de la compañía – Crystal Debussy, Crystal Mahler, Crystal Bach y Crystal Ravel. 

Con todas las acomodaciones en suites de lujo, los barcos fluviales de Crystal serán los primeros de la industria con una excepcional comodidad, incluyendo suites de 76,2 metros cuadrados con armarios empotrados, camas tamaño king size y baños dobles; dos suites Penthouse de 152,4 metros cuadrados; espaciosas áreas públicas, incluyendo Palm Court con una pista de baile y tejados abovedados con un área de Spa y bienestar.

El Crystal Mozart, la “Joya de los barcos fluviales europeos” realiza cruceros por el Danubio, y los cuatro nuevos barcos que se inauguran en los próximos años navegarán por rutas a través de algunos de los canales más mágicos del mundo.

El Crystal Bach se inaugurará en Junio de 2017. Con itinerarios de 14 noches y haciendo noche en Ámsterdam, Basilea y Rüdesheim mientras navega a lo largo del río Rin.

El itinerario e 16 noches “Gran Europa”, que inaugurará el 29 de Agosto de 2017 el Crystal Mahler es el más largo de la oferta de cruceros fluviales Crystal. El viaje transcurrirá por el Rin y el Danubio para explorar los tesoros de cada uno con noches en Budapest, Vienna, Passau y Amsterdam.

En Mayo de 2018 se inaugura Crystal Ravel y en Abril del 2018 el Crystal Debussy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *