“The Retreat” a bordo del NUEVO Seabourn Encore

La línea de cruceros de lujo Seabourn ha dado a conocer los detalles del diseño de “The Retreat”, el nuevo santuario que hará su debut en la más moderna nave de la línea, el Seabourn Encore este diciembre. Estará situado en la cubierta 12 y será equipado con detalles personalizados y elementos modernos para crear un espacio sereno de lujo. Se trata de un entorno tranquilo ubicado en un pabellón en forma de flor distintiva que protege a los clientes del sol y del viento.
«The Retreat» cuenta con 15 cabañas privadas diseñadas como salas de estar de lujo individuales. Cada una dispone de una gran televisión de pantalla plana de alta definición y un refrigerador con una selección personalizada de bebidas. También tienen la posibilidad de disfrutar de servicios personalizados en el Spa.
“The Retreat es el sitio perfecto para relajarse y rejuvenecerse, desde tu propia cabaña o incluso una compartida”, dijo Chris Prelog, vicepresidente de de operaciones de hoteles marinos de Seabourn.
«The Retreat» se encuentra alrededor de una piscina central en forma de remolino con acceso al elevador de agua. Hasta 28 huéspedes pueden estirarse en cómodas tumbonas, sentarse en un taburete de bar o tomar un asiento en una mesa para el champán y cócteles personalizados creados por los expertos en mezclas Seabourn; o simplemente disfrutar de un menú de spa saludable.
Incluye cestas de fruta fresca, cremas solares de alta calidad, agua de Evian, toallas de felpa y batas personalizadas, mientras que un conserje estará disponible para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Las tarifas de las cabañas empiezan desde los $350 por pareja y por día.
El Seabourn Encore mantendrá la elevada proporción de la línea de espacio por persona, lo que permite un servicio altamente personalizado. Diseñado por Adam D. Tihany, el Seabourn Encore contará con elementos de diseño moderno e innovaciones.
El buque de 40.350 toneladas se puede configurar con una cubierta adicional y nuevas áreas públicas expandidas. Además, todas las suites contarán con una terraza privada. Un barco gemelo, el Seabourn Ovation, se unirá a la flota en 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *