Nuevo Mega Yate de Crystal Endeavor

La lujosa compañía Crystal Cruises construirá el mega yate más grande del mundo y se llamará “Crystal Endeavor”. El nuevo Crystal Endeavor medirá 183 metros de largo pesando 25,000 toneladas y tendrá un a capacidad de 100 suites para los pasajeros. El nuevo y lujoso mega yate, está diseñado para hacer expediciones por el Ártico, Antártico y en condiciones tropicales.
“Con Crystal Espirit, descubrimos que hay muchos pasajeros, jóvenes y jóvenes de corazón, que disfrutan los deportes marinos y descubrir islas remotas y como los intereses y la edad de nuestros lujosos pasajeros varía, seguiremos expandiendo nuestra colección de viajes lujosos” Dijo Edie Rodriguez, presidenta de Crystal Cruises. “La palabra lujo tiene un significado diferente para cada persona y procuramos conocer los deseos de nuestros viajeros. Crystal Endeavor se ofrecerá a una arriesgada audiencia, alguien que valore la lujosa comodidad y las comodidades tanto como las aventuras que cambian la vida”. 
Crystal Endeavor será capaz de navegar por las regiones de los polos durante verano y otoño. Navegará por el Ártico y seguirá la ruta de migración de las ballenas a lo largo de América y Europa hasta la Antártica durante el invierno. Durante el camino, visitará islas remotas del Atlántico y el Pacifico, donde los barcos de crucero rara vez pueden acceder. Con un vehículo remoto el crucero de expedición podrá organizarse par ver galeones hundidos, batallas de barcos o barcos de pasajeros como el Titanic.
Crystal Endeavor ofrecerá aventuras extremas por aire, mar y tierra con un rango completo de “juguetes” que no se pueden encontrar fácilmente en los yates de hoy en día, incluyendo dos helicópteros y dos pistas de aterrizaje para expediciones de vuelo, así como dos submarinos con capacidad para 7 personas, 8 motos acuáticas, kayaks, material de pesca, tablas de surf, snorkel y scuba etc. Crystal Endeavor estará equipado también con Seabobs- una nueva y avanzada moto submarina.
Las suites de los pasajeros medirán como mínimo 400 metros cuadrados (incluyendo el balcón). Las Suite Owner dispondrán de una habitación máster y dos habitaciones para pasajeros, salas de estar dentro y fuera, conservatorio privado, jardin y un Jacuzzi fuera, gimnasio y spa privado con sauna, baño turco y una habitación para masajes. 
El mayor atractivo del mega yate será Palm Court, que ofrecerá un vista panorámica de 270 grados para poder ver las ballenas y otras vidas salvajes. Crystal Endeavor presumirá de un Spa y un conservatorio de 10,000 metros, con una sala completa de Spa, Yoga, Pilates, Salón y centro de bienestar con Jacuzzis. El mega yate dispondrá también de 6 opciones de comida, incluyendo un teatro de 200 plazas, muchas habitaciones de lectura, cine, Casino y un centro de ordenadores.
Los viajes con Crystal Endeavor abrirán reservas a finales de 2016. La preparación del barco empezará en Mayo de 2016 y zarpará en Agosto de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *