El Seven Seas Explorer de Regent será bautizado por la Princesa Charlene de Mónaco

El Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas, el que será el barco más lujoso jamás construido, será inaugurado por su alteza la Princesa Charlene como madrina en un evento que se celebrará el 13 de Julio del 2016 en Monte Carlo, Mónaco. 

“Es un honor que el barco más lujoso, Seven Seas Explorer, sea bautizado en una de las ciudades más glamurosas del mundo por su alteza la Princesa Charlene de Mónaco, quien es la definición de elegancia y gracia” Dijo Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Nos sentimos extremadamente orgullosos de que su alteza haya aceptado ser la madrina del Seven Seas Explorer.”
Junto a la Princesa Charlen en la ceremonia inaugural de Seven Seas Explorer estará el tenor italiano mundialmente conocido, Andrea Bocelli, el cual deleitará a la audiencia con una espectacular actuación de 40 minutos durante el evento.
“Es todo un honor tener a Andrea Bocelli- todo un maestro musical con una entrañable voz actuando en la ceremonia de inauguración” 
Su majestad la Princesa Charlene de Mónaco nació en Zimbabwe y creció en Sudáfrica. Representó a Sudáfrica durante varios campeonatos mundiales incluyendo los Juegos Olímpicos del año 2000 en Sydney, Australia. Se casó con Alberto II, Principe de Mónaco en Julio de 2011. 
En 2012 inauguró su fundación “Princesa Charlene de Mónaco” cuya misión es enseñar a niños y adultos las técnicas básicas de natación y salvavidas.
Andrea Bocelli es un tenor italiano mundialmente conocido y el solista más exitoso del momento. Con más de 80 millones de álbumes vendidos tanto de música clásica como de música pop ha actuado para cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres Papas, la Familia real Británica, la familia real de Mónaco durante la boda de sus majestades los principes Alberto y Charlene así como en los Juegos Olímpicos de Shanghai en 2015.
Con tan solo 750 pasajeros y una suite de 33 metros cuadrados con tratamientos especiales de Spa, el Seven Seas Explorer, nuevo barco de la flota de Regent Seven Seas Cruises, ha sido bautizado como el barco más lujoso de la compañía. El viaje inaugural de Seven Seas Explorer está previsto para el 20 de Julio de 2016 y su sesión inaugural será en Europa antes de dirigirse hacia el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *