«The Grill» de Thomas Keller en Seabourn Quest

El pasado 24 de Mayo Seabourn Cruises anunció la apertura de su nuevo restaurante The Grill by Thomas Keller en Seabourn Quest. Con un menú, carta de vinos y un ambiente inspirado en la clásica Chophouse americana, The Grill es una colaboración entre el chef Thomas Keller, con tres estrellas michelín y el diseñador Adam D. Tihany, exclusivamente para Seabourn.
“La apertura de The Grill by Thomas Keller marca el inicio de un nuevo capítulo en la larga historia de premios de Seabourn” Dijo el presidente de Seabourn, Richard Meadows. “Estamos emocionados por que los pasajeros puedan disfrutar de los mejores ingredientes del restaurante combinado con una espectacular carta de vinos mientras navegan por el mundo con Seabourn”. 
Situado en la cubierta 8, The Grill se centra en versiones actualizadas de platos típicos donde los pasajeros son tratados como en una chophouse americana. Los interiores diseñados por Adam D. Tihany, realzan la experiencia en el restaurante con espacios que serás distintivos en el barco. The Grill by Thomas Keller está situado en el renovado Restaurante 2.
El chef Thomas Keller empezó su colaboración con Seabourn en 2015 y subraya el lujo de el crucero ofreciendo un compromiso de ofrecer nuevas experiencias a los pasajeros.
The Grill abrirá todos los días a la hora de la comida y los pasajeros tendrán la oportunidad de reservar online una vez se reserve el crucero. Siguiendo con la política del todo incluido de Seabourn, no se efectuará ningún cargo adicional en el restaurante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *