5 consejos para disfrutar a bordo del Norwegian Epic
junio 1, 2016
El Norwegian Epic es hasta la fecha el buque más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, con una capacidad para 4.100 pasajeros y una gran variedad de restaurantes y actividades disponibles a bordo. Para que todas estas opciones de entretenimiento no te sobrepasen, te dejamos algunos consejos:
No vayas con sandalias al Ice Bar: El Svedka Ice Bar es una manera divertida de pasar 20 minutos fresquitos por un cargo de 20$ que incluye la entrada con dos consumiciones. Pero dentro estarás a -17º Farenheit, así que si no vistes apropiadamente, no tardaras mucho en salir. Allí te ofrecerán una parka y guantes especiales, pero recuerda llevar un calzado apropiado o se te congelarán los pies.
Disfruta de la bolera: La discoteca Bliss Ultra Lounge, es una de las mejores en alta mar, con su ambiente de club neoyorquino, sus sofás de piel y sus camas balinesas, pero lo mas divertido es su bolera, no hay una manera mejor de pasar un rato agradable en alta mar.
Desayuna en el O’Sheehan’s: Este pub irlandés abierto las 24 horas del día es uno de los mejores lugares para desayunar en el barco. Es un lugar tranquilo, siempre hay mesas disponibles y su comida es excelente, desde una tortilla al gusto recién hecha o unos sabrosos crepes con chocolate.
Reserva tu cena en Cirque Dreams: Uno de los más famosos restaurantes a bordo es Spiegel Tent, decorado como una carpa del circo, con su espectáculo en directo Cirque Dreams, es imprescindible reservar y llegar con 30 minutos de antelación para conseguir la mejor mesa.
Vigila los números de camarote: En un barco tan grande es fácil perderse si no estas atento. Recuerda que los números naranjas son los de la izquierda (Puerto) y los azules los de la derecha.