5 consejos para disfrutar a bordo del Norwegian Epic

 

El Norwegian Epic es hasta la fecha el buque más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, con una capacidad para 4.100 pasajeros y una gran variedad de restaurantes y actividades disponibles a bordo. Para que todas estas opciones de entretenimiento no te sobrepasen, te dejamos algunos consejos:

No vayas con sandalias al Ice Bar: El Svedka Ice Bar es una manera divertida de pasar 20 minutos fresquitos por un cargo de 20$ que incluye la entrada con dos consumiciones. Pero dentro estarás a -17º Farenheit, así que si no vistes apropiadamente, no tardaras mucho en salir. Allí te ofrecerán una parka y guantes especiales, pero recuerda llevar un calzado apropiado o se te congelarán los pies.
Disfruta de la bolera: La discoteca Bliss Ultra Lounge, es una de las mejores en alta mar, con su ambiente de club neoyorquino, sus sofás de piel y sus camas balinesas, pero lo mas divertido es su bolera, no hay una manera mejor de pasar un rato agradable en alta mar.

Desayuna en el O’Sheehan’s: Este pub irlandés abierto las 24 horas del día es uno de los mejores lugares para desayunar en el barco. Es un lugar tranquilo, siempre hay mesas disponibles y su comida es excelente, desde una tortilla al gusto recién hecha o unos sabrosos crepes con chocolate.

Reserva tu cena en Cirque Dreams: Uno de los más famosos restaurantes a bordo es Spiegel Tent, decorado como una carpa del circo, con su espectáculo en directo Cirque Dreams, es imprescindible reservar y llegar con 30 minutos de antelación para conseguir la mejor mesa.

Vigila los números de camarote: En un barco tan grande es fácil perderse si no estas atento. Recuerda que los números naranjas son los de la izquierda (Puerto) y los azules los de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *