Seabourn se asocia con Swarovski Optik

Seabourn se ha asociado con Swarovski Optik para ofrecer una mayor calidad en sus instrumentos ópticos a bordo de cada barco de la flota, como los prismáticos o telescopios.

Swarovski Optik proporcionará productos a los pasajeros y personal de expedición para utilizarlos a bordo del Seabourn Quest, Seabourn Sojourn y Seabourn Odyssey y el NUEVO Seabourn Encore en su programa de excursiones de expedición en Kayaks y Zodicas Ventures by Seabourn.

Esta colaboración posiciona a Swarovski Optik como la óptica oficial de los equipamientos de los cruceros de Seabourn por la Antártida y la Patagonia. La compañía austriaca proporciona 25 piezas de Swarovski Optik, incluyendo 22 pares de gafas binoculares y 3 telescopios para el programa de Ventures by Seabourn.

Gracias a ésta colaboración, los barcos de expedición utilizan equipos de alta precisión, y un gran rango binocular para explorar la vida salvaje y ver los increíbles paisajes a bordo del barco. Además, los binoculares de Swarovski Optik, están a la venta a bordo de los barcos.

“Estamos muy emocionados con nuestra colaboración con Seabourn” Dijo Dean Capuano, director de comunicaciones de Swarovski Optik. “Encajamoa perfectamente con los pasajeros de Seabourn que utilizarán nuestros productos en las condiciones para las que fueron diseñadas. Seabourn viaja a algunas de las localizaciones más impresionantes en el mundo y estamos emocionados de continuar ayudando al equipo de expedición y los pasajeros de Seabourn a acercarse a la naturaleza”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *