Nuevos Tours Virtuales del Buque Koningsdam

Holland America ha publicado una serie de tours virtuales del nuevo buque Koningsdam, para dar a conocer algunas de sus novedades más importantes a bordo, como El Queen’s Lounge, El Teatro World Statge o el nuevo restaurante Sel de Mer.

Estos tours de 360 grados permiten explorar en detalle cada uno de estos lugares con un simple click de ratón, casi casi como estar a bordo.

QUEEN’S LOUNGE

Este icónico lugar a bordo del Konigsdam ha sido diseñado como un elegante teatro a dos alturas. Inspirado en los instrumentos musicales sus formas son curvas y orgánicas con un extensivo uso de maderas nobles. Aquí cada noche tocan los profesionales músicos de la BB King Blues Band que te harán bailar hasta el anochecer.

WORLD STATGE

Una gran innovación en este teatro con una pantalla redonda de 270 grados con miles de LEDS que te hace introducirte dentro del espectáculo como una estrella más

RESTAURANTE SEL DE MER

Este nuevo concepto de restauración a bordo del Koningsdam, sirve especialidades francesas de marisco y carne. Situado cerca del popular Pinnacle Grill, el nuevo Sel de Mer sirve desde ostras frescas a la clásica bullabesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *