El Disney Wonder de Disney Cruise Lines renovado

El buque Disney Wonder de Disney Cruise Line será renovado con un nuevo aire y nuevas zonas a bordo para toda la familia. Encabezando las mejoras, encontramos nuevos espacios para los niños, un llamativo restaurante, el Tiana’s Place, basado en la película «La Princesa y el sapo»,  y un nuevo Pub Inglés.

Tiana’s Place

Parrot Cay uno de los tres restaurantes rotativos se transforma en un restaurante temático de Nueva Orleans basado en la película Disney de Animación “La Princesa y el sapo”.

Exclusivamente en el Disney Wonder, el restaurante Tiana’s Place transportará a los pasajeros a una era de encanto, jazz y celebraciones callejeras. Con un menú influenciado por el estilo culinario del sur. En el escenario principal, se representará una variedad de música en directo, con rítmicas notas de Jazz, Swing y Blues llenando la atmósfera del restaurante.

Los Chefs cocinarán recetas de Tiana, dibujando la inspiración de los sabores y los ingredientes del pantano de Louisiana. El toque personal de Tiana será evidente en el menú, el entretenimiento y a través de cada detalle del restaurante. Desde una foto de la familia de Tiana, hasta sus premios de cocina.

Animator’s Palate

El restaurante princial Animator’s Palate será actualizado para introducir los populares shows Drawn to Magic y Animation Magic ya conocidos en Disney Magic.

Restaurante Palo

El restaurante para adultos, Palo, será renovado para continuar suministrando una exclusiva experiencia culinaria con unas vistas que te quitarán el aliento. Palo será renovado con un toque Veneciano.

Disney’s Oceaneer Club

El Oceaneer Club  disponible para niños entre 3 y 12 años, pasará a ser una habitación para muñecos de nieve, súper héroes, juguetes enormes y un gimnasio para Mickey Mouse! El Marvel Super Hero Academy será incorporación más grande para muchos jóvenes súper héroes.

El Universo Marvel llega a la vida en Marvel Super Hero Academy. En este espacio, los jóvenes pasajeros pueden entrenar para desarrollar la fuerza y la aventura de los héroes dentro de ellos. Es una emocionante incorporación al Disney Oceaneer Club, el atractivo e interactivo espacio exclusivamente para niños.

Exclusivamente en Disney Wonder, Marvel Super Hero Academy  ofrecerá extraordinarias aventuras en las cuales cada joven pasajero juega un rol integral. Con la tutoría de algunos de los mayores súper héroes de Marvel, los jóvenes entrenadores podrán aprender el valor del trabajo en equipo, la fortaleza y como solucionar los problemas a través de las manos en juegos y programas.

Remodelación de la Cubierta de Piscina

A diferencia del Disney Magic y que el resto de la flota, Disney Wonder no tendrá una marca característica en el agua como en AquaDunk. Además, las cubiertas superiores del Disney Wonder estarán rediseñadas para una diversión acuática.

Senses Spa & Salon

Prepárate para entrar al reino de la relajación en una revitalizante zona de spa. El spa se extenderá e incluirá el Chill Teen Spa. Este maravilloso espacio será el hogar de los servicios terapéuticos y de belleza para los pasajeros.

Estimula tu cuerpo y mente en un entorno sereno e impecable. Disfruta los paquetes que entregan un tratamiento personalizado, desde terapias faciales botánicas hasta masajes especiales que utilizan técnicas antiguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *