El lujo refinado de Regent Seven Seas Cruises

Espacio, libertad, elegancia: atributos imprescindibles en todo crucero de lujo que se precie. Y que Regent Seven Seas Cruises ofrece en todos sus barcos con los matices del refinamiento más deseado.

Nada más embarcar podrás apreciar éstas cualidades en cualquiera de sus cuatro barcos: el Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator y la última incorporación a la flota a partir de Julio de 2016: el Seven Seas Explorer, del que podemos afirmar que es la embarcación más lujoso jamás construida.

Además de las siguientes novedades:
  • El Culinary Chicken, centro de cocina en alta mar a  bordo del SS Explorer.
  • Nuevos restaurantes de especialidades en el SS Explorer:  El Chartreuse, de alta cocina francesa y el Pacific Rim, con una espléndida cocina oriental
  • Nuevo Spa de la prestigiosa firma Canyon Ranch,  con zona de aguas terapéuticas y una increíble piscina “Infinity” en el  SS Explorer
  • Acceso gratuito a Internet  en todas las salidas, en todos los barcos y en todas las categorías.


Regent es una de las únicas naviera del mundo que pueden presumir de que todos sus pasajeros duermen mirando el mar:
todas sus suites son exteriores, muchas de ellas con terraza de teca. El Seven Seas Voyager y Navigator por ejemplo son barcos con estilo joven, con una glamourosa informalidad; lujosa atención; gastronomía cinco tenedores, camarotes desde 33 a 126 m2 provistos de los mejores productos de baño de la marca  y edredones de plumas italianos, baños de mármol y jacuzzis.

Y si aún puede pedirse más “lujo”, Regent ofrece el The Regent Travel Concierge, que le permite diseñar a medida cualquier actividad para realizar en tierra: un coche de época para las excursiones, una comida en una villa en la Provenza o el acceso a las más exclusivas tiendas de Milán.
Además tiene programas para niños y jóvenes “Club Mariner Youth Program” con monitores expertos que enseñan a los niños la historia y peculiaridades de cada puerto de escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *