Nueva Terminal de Carnival Cruise Lines en Port Cañaveral

 

Los pasajeros que embarquen en su Crucero por el Caribe en Puerto Cañaveral para embarcar en los barcos de Carnival Cruise Line se encontrarán con una nueva y moderna terminal de Cruceros.
Después de someterse a una transformación de 48.38 millones de dólares con el objetivo de soportar barcos mas grandes, la terminal 5 de cruceros abrió el pasado fin de semana acogiendo el buque Carnival Valor. Las mejoras incluyen una terminal más grande, un muelle 37 metros más largo, un nuevo espacio de 318 metros para poder aparcar y una nueva pasarela móvil para embarcar.

 

La renovación de la terminal construida en 1991, empezó en Agosto para permitir a la terminal 5 de cruceros albergar barcos con una capacidad de hasta 3500 pasajeros ya que anteriormente solo podían atracar buques de 2500 pasajeros. El proyecto ha involucrado a la mayoría de los trabajadores locales que consisten en 37 compañías de construcción con hasta 500 obreros en la terminal y 50 compañías con hasta 450 obreros para la zona de aparcamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *