Conoce a Anna, Elsa y Kristoff en Noruega con Disney

 

 

El pasado mes de Mayo, Disney Cruise Line inició su primer viaje de verano por los fiordos de Noruega. El pasado año la compañía debutó con «Frozen fun onboard» una de las experiencias más especiales en puerto y por eso mismo, en los nuevos viajes por los fiordos noruegos, se podrá visitar el pueblo y conocer a Anna, Elsa y Kristoff en una aventura en Älesund, Noruega.
El museo Sunnmore es uno de los mejores lugares de Älesund. Desde el primer momento que se pisa este pintoresco museo al aire libre, que incluye una replica del pueblo con edificios datados del siglo 11, te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Las aventuras empezarán con la oportunidad de explorar los auténticos hogares nórdicos, degustar las especialidades de Noruega, disfrutar de las actuaciones musicales y aprender como hacer la artesanía.

Después de explorar el encantador pueblo de Älesund, estas invitado a una celebración donde serás testigo de la llegada de los invitados más especiales – Anna, Elsa y Kristoff – desde el reino vecino de Arendelle. Estos amigos tendrán la oportunidad de emocionar a los más pequeños firmando autografos y posando en fotos con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *