Nuevos itinerarios por Galápagos con Silversea

Empezando el 25 de Marzo del 2017, la lujosa compañía experta en cruceros de expedición Silversea Cruises, alternará dos nuevos itinerarios de 7 noches en Galápagos aprobados por Galápagos National Park Service. El barco de 100 pasajeros, Silver Galapagos operará en los dos itinerarios que zarpan de Sábado a Sábado, con San Cristóbal como nuevo puerto de escala para los pasajeros.

El nuevo itinerario central sale desde Baltra a San Cristóbal con una nueva circunnavegación por la Isla Daphne Mayor. Además saliendo desde San Cristóbal hasta Baltra, se ha mejorado el itinerario con nuevos puntos de interés como Cerro Dragón o Playa las Bachas en Santa Cruz y una circunnavegación por Roca León Dormido.

“Estos nuevos itinerarios continuarán alzando el maravilloso escenario y vida salvaje de las Galápagos” Dijo Mark Conroy, Director de Silversea. “Por primera vez, Silver Galapagos circunnavegará la Roca León Dormido y Daphne Mayor ambos con herramientas para encontrar y clasificar los exóticos pájaros. Y los amantes de la naturaleza podrán tener la oportunidad de ser testigos de la belleza de los flamencos y tortugas marinas en la Playa Las Bachas, una nueva destinación» 

Los cruceros de expedición de Silver Galapagos ofrecen a los pasajeros más aventureros la oportunidad de descubrir un paraíso salvaje que rápidamente ha sido considerado un laboratorio natural de la evolución. En las excursiones en tierra guiadas por un equipo de expedición con experiencia los pasajeros de Silversea podrán vivir la experiencia de encontrarse de cerca con una abundante vida salvaje que incluye iguanas, tortugas gigantes, iguanas marinas, leones marinos, pingüinos y jirafas.

image-5206
Tortuga gigante en Galapagos National Park Service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *