Nuevos viajes exóticos con Regent Seven Seas

 

La lujosa compañía Regent Seven Seas ha desvelado 6 nuevos viajes exóticos que harán que disfrutes aún más tu experiencia a bordo de sus barcos. Desde las exóticas islas de la Polinesia Francesa hasta los impresionantes Fiordos de Nueva Zelanda y desde las maravillas de África hasta las blancas playas de Mahé.

1. La tierra de los Dioses Desde Los Ángeles hasta Auckland

Vive la experiencia del Pacífico a bordo del barco más íntimo de la flota mientras desembarcas en Los Ángeles para llegar a Auckland. Con más de 60 excursiones gratuitas, podrás explorar la historia de Hawai en un tour por el Diamond Head Crater o embarcar en un a aventura en Taipivai Valley y descubrir la belleza hipnotizante de Nuka Hiva.

2. Aventura Australiana desde Auckland hasta Perth (Fremantle)

Descubre Down Under mientras navegas a través de Nueva Zelanda y Australia. Podrás ver Taurange, el centro de un cítrico y subtropical fruto y la base favorita de los pescadores. Vive la experiencia de la belleza histórica de Christchurch, con una casa privada y una visita al jardín.
3. La historia y cultura del oeste de Australia Desde Perth (Fremantle) hasta Singapur
Disfruta de 16 gloriosas noches navegando desde Perth hasta Singapur a bordo del Seven Seas Navigator. Disfruta de un paseo dentro de la historia y cultura del oeste de Australia antes de navegar hacia Asia. El viaje incluye una noche en Bali, tierra de arrozales, espectaculares volcanes y más de 20.000 templos.
4. Desde Singapur hasta Ciudad del Cabo
Sumérgete en la belleza y la historia de Langkawi visitando su museo de arroz y sobrevuela el bosque tropical en teleférico. Si te gusta la playa, no puedes perderte la visita a Dhonveli, una hermosa isla coral situada en el Norte Malé Atoll.
5. Sabana y Samba Desde Ciudad del Cabo hasta Río de Janeiro
El Seven Seas Navigator navegará desde ciudad del Cabo hasta Río de Janeiro durante 23 noches, visitando puertos extraordinarios en continentes paralelos.
Con más de 42 excursiones en tierra gratuitas, podrás ver el maravilloso paisaje del desierto Namib que rodea Walvis Bay y explorar la isla más remota, Tristas da Cunha, un nuevo puerto de embarque para los cruceros de Regent.

6. Océanos y Playas Desde Río de Janeiro hasta Los Angeles

Podrás deleitarte con la belleza del trópico. Profundiza en la cultura y la historia del noreste de Brasil visitando dos de los mejores museos de Recife, ambos con tesoros encontrados y reveladoras obras de arte, armas y artefactos. Mientras en Aruba podrás descubrir la flora y fauna de la isla en un sencillo paseo a caballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *