La empresaria Elisabeth Gürtler madrina del Crystal Mozart

 

La lujosa compañía de cruceros Crystal Cruises ha anunciado a Elisabeth Gürtler como nueva madrina para su primer barco de cruceros fluviales, el nuevo Crystal Mozart.
El 11 de Julio de 2016 se dará oficialmente la bienvenida a la flota en Viena a la nueva nave de Crystal, en una ceremonia de inauguración en que culminará cuando, la recién anunciada madrina, rompa el habitual champán contra la proa.

crystal-mozart-godmother-elisabeth-gu%cc%88rtler-and-edie-rodriguez-crystal-ceo-and-president p1420297-1280x1280

“Es apropiado que un pilar de la comunidad como la Srta.Gürtler se una a la familia” dijo Edie Rodríguez, CEO y presidente de Crystal Cruises. “Mientras nos preparamos para iniciar los viajes del Crystal Mozart  a lo largo del Río Danubio, nos honra poder hacerlo con la bendición de una de las ciudadanas más respetadas de la región, que también comparte el compromiso de Crystal para un estándar de excelencia superior en los viajes.”
Como madrina del Crystal Mozart, Gürtler se une al estimado grupo de matriarcas de Crystal que incluye a Mary Tyler Moore (Crystal Harmony), Dame Angela Landsbury (Crystal Symphony), Dame Julie Andrews (Crystal Serenity) and Lady Gaenor Meakes (Crystal Espirit).
El Crystal Mozart embarcará en su viaje inaugural el próximo 13 de Julio, haciendo escala en lugares pintorescos a lo largo del segundo río más largo. El recorrido visitará Dürnstein, Melk y Linz en Austria; una noche en Passau, Alemania; Bratislava en Eslovaquia; una segunda noche en Budapest, Hungria y finalizando con dos noches en Viena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *