Completa renovación del buque Norwegian Dawn

 

El pasado mes de Mayo, el Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line salió del dique seco con múltiples renovaciones como nuevos restaurantes, bares, salones, nuevos camarotes y espacios públicos. Las renovaciones que esta llevando a cabo la compañía, son parte del programa “The Norwegian Edge” de la compañía, con una inversión de 400 millones de dólares en la flota de la naviera y su isla privada, Great Stirrup Cay.

En un evento en Boston, donde el barco será transportado para realizar la temporada de cruceros por las Bermudas, el presidente y COO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart ha apuntado que ahora existe la necesidad de ofrecer el tipo de experiencias que los pasajeros piden y comparten en las redes sociales. 
La lista de espacios renovados es exhaustiva ya que Norwegian Dawn era uno de los barcos más antiguos de la flota. Aquí os dejamos algunas de las renovaciones:

Restaurantes

Los Lobos Cantina: Un nuevo concepto para Norwegian. «Los Lobos» promete a los pasajeros degustaciones de cocina mexicana con un toque moderno y tradicional. Prueba las especialidades a la carta como el guacamole, pastor tacos, las enchiladas de mole y las margaritas. Este nuevo restaurante estará abierto al público a partir del próximo 1 de Julio.
O Sheehan’s Bar & Grill: Esta propuesta de pub de cervezas ahora está disponible en el renovado Norwegian Dawn.
Bamboo Asian Restaurant: Las renovaciones en Bamboo incluyen nueva moqueta y suelo de madera, nuevo mobiliario como mesas, barras y sillas, renovadas decoraciones de arte así como nueva luz decorativa y ventanas.
Teppanyaki: El tamaño de Teppanyaki se ha doblado después de la renovación con más mesas, nuevo suelo y decoraciones y además una división entre hibachi y Bamboo.
Moderno Churrascaria: El asador brasileño de Norwegian Dawn se ha trasladado a la cubierta 13. Nueva decoración, mobiliario y obras de arte han sido añadidos al espacio.
Cagney’s Steakhouse: El asador de Norwegian se caracterizará por una modificada distribución, abriendo el espacio con nuevas decoraciones, mobiliario, moquetas y luces.
Le Bistro / La Cucina: Los restaurantes franceses e italianos han cambiado sus lugares en Dawn y ambos han modificado también sus moquetas, mobiliario y luces decorativas.
The Venetian and Aqua: Los dos restaurantes principales del barco han sido renovados también con nuevas moquetas, suelos de madera, obras de arte y mobiliario.
Garden Cafe: El buffet a bordo ha sido renovado con un nuevo diseño y actualizados suelos, obras de arte, luces decorativas y mobiliario.


Bares

 

The Cellars: Degustaciones y eventos educativos se llevarán a cabo en el nuevo bar de vinos de Norwegian Dawn. El concepto de bar de vino de Michael Mondavi debutó justo el año pasado en Norwegian Escape.
Sugarcane Mojito Bar: Quince diferentes variedades de famosos cócteles cubanos se servirán en la cubierta 13, al lado del nuevo espacio para Moderno.
Bliss Lounge: Spinnaker Lounge ha sido rediseñado para más habitaciones y refrescado con nuevo mobiliario, moquetas y barras.
Gatsby’s Champagne Bar– Este espacio al estilo de los años 20 ahora tiene un nuevo mobiliario, suelos, luces decorativas, obras de arte y velas inspiradas artísticamente.
Cigar Bar: Este espacio ha recibido nuevos suelos, cortinas, mobiliario y un nuevo humidificador.

Camarotes

Todas las cabinas a bordo del Norwegian Dawn han sido renovadas nuevas moquetas, camas, cortinas, obras de arte, mobiliario y TV de pantalla plana.
Garden Villas: Las dos suites del barco han recibido un toque moderno incluyendo nuevos suelos, camas, mobiliario, decoración y una TV de 42 pulgadas.


Otros espacios

Tides: Esta nueva tienda vende joyas en el atrium.
Mandara Spa and Pulse Fitness Center: El nuevo diseño a bordo del spa y el gimnasio consiste en una nueva decoración, habitaciones de tratamiento, una nueva barbería, salón de uñas, piscina de spa y ocho salas en la suite termal.
El Norwegian Dawn zarpará desde Boston durante el verano con itinerarios a Bermudas en octubre antes de navegar hasta Nueva Orleans para la temporada de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *