¿Por qué Silversea?

Por sus suntuosas suites y la libertad del todo incluido.

En Silversea encontrarás un distintivo estilo europeo reflejado en cada detalle, desde un riguroso servicio a  sus exquisitos restaurantes gourmet. Disfruta del cordial ambiente que se crea en los espacios íntimos con experimentados clientes de todo el mundo. Y conoce destinos exóticos, exclusivas exploraciones y conexiones culturales enriquecedoras y únicas.

Diseñados para convertirse en tu hogar mientras navegan por los mares, los buques de Silversea invitan a relax en un lujo elegante. Tan espaciosos en sentido como en apariencia, cada uno de los barcos de Silversea es pequeño en comparación con los grandes barcos de crucero actuales, lo que les convierten más ligeros y les permite visitar lugares menos frecuentados.

Las galardonadas suites de Silversea tienen uno de los ratios espacio-cliente más alto de todas las flotas. Tanto si deseas un lugar tranquilo donde descansar después de una jornada de aventuras como descorchar una botella de champagne mientras te preparas para una velada de gala, aquí encontrarás el prefecto refugio.

Día tras día, noche tras noche, buena gastronomía inspirada por un mundo de renombrados Relais Gourmet, los chef gourmet internacionalmente aclamados reconocidos por Relais & Chateaux, la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes.

Este es el encantador secreto de viajar por los océanos. Esto es Silversea. Con Silversea podrás navegar por los siete continentes rodeado de confort y de toda clase de comodidades:

  • Todas las suites son exteriores, el 80% disponen de una veranda privada con suelo de teca.
  • Sin turnos de cena. Cena cuando, donde y con quien quieras.
  • Cocina clasificada como la mejor en alta mar.
  • Gourmet menús by Relais & Châteaux
  • Las propinas a bordo están incluidas y no son esperadas por la tripulación.
  • Las bebidas son gratuitas en todo el barco, incluyendo los mejores vinos y champagnes.
  • Servicio de mayordomo personal en todas las suites

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *