¿Qué hace diferente a SeaDream Yacht Club?

SeaDream es una naviera de lujo con buques tipo yate, desconocida para muchos. A nosotros nos encanta, por ello aquí os dejamos 6 motivos que marcan la diferencia en los Cruceros de SeaDream Yacht Club.

1. Cocina

SeaDream Yacht Club quiere ofrecer la mejor experiencia posible a bordo de un yate, incluyendo excelentes platos gourmet y la selección de vinos más fina. Comer a bordo de SeaDream es realmente un aventura para los sentidos ya que los menús utilizan exclusivamente los ingredientes más finos y frescos. Cada plato está cuidadosamente elaborado para satisfacerte e ir más allá de tus expectativas.
Disfruta con selecciones como langosta, filete y chocolate así como opciones vegetarianas, sin gluten o comida cruda.

2. Spa

Una experiencia rejuvenecedora te espera en el Spa de SeaDream. Descubre lo último en terapias Tailandesas y contempla los secretos y el lujo de los tratamientos de Spa. Alcanza pura felicidad y tranquilidad en un santuario hecho para tu relax y rejuvenecimiento.

3. Champagne y Caviar Splash


Champagne y Caviar Splash
se lleva a cabo durante los viajes por el Caribe y es una verdadera celebración de la vida a bordo de un yate que ejemplifica la «Perfección casual». Un brindis por los pasajeros y la tripulación – por los buenos momentos compartidos y por volver a verse pronto. Una barbacoa servida en una playa de arena blanca es una celebración de una experiencia en yate en cada delicioso mordisco.
En lugar de la playa, la celebración se celebra junto a la piscina. En cuanto suena la bocina del yate.. La musica comienza, siente las burbujas del champagne y disfruta del caviar.

4. Postre Extravaganza
Una elegante recopilación después de comer. El inicio de esta fiesta es una deliciosa exposición de postres incluyendo golosinas horneadas, pasteles, helados y postre de banana. Tu bebida favorita, musica, fresco aire del océano y la llama de unas velas y las estrellas harán del final de este día, algo inolvidable.
5. Camas balinesas
Durante el día, las fantásticas plataformas de SeaDream fueron diseñadas para siestas y para tomar el sol. Estas camas, con sábanas y espaldas reclinables, son el lugar perfecto para disfrutar las maravillosas vistas del océano. Durante la noche pueden ser transformadas en cama para dormir bajo las estrellas.
6. Películas nocturnas
La cubierta de la piscina se convierte en un cine abierto por la noche. Ponte cómodo en una silla reclinable y disfruta de un concierto o película en la pantalla gigante. Almohadas, mantas, palomitas y el servicio de bar hacen esta experiencia de película mejor que cualquier otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *