5 Razones para viajar al Caribe con Regent

¿Quieres hacer un crucero por el Caribe pero aún no tienes claro con que naviera hacerlo? Si quieres navegar en un crucero de lujo con todo incluido y no tener que preocuperte por nada a bordo. Aquí te dejamos 5 razones por las que creemos que la naviera que buscas y necesitas es Regent Seven Seas Cruises.

1. El lujo del todo incluido.
Con Regent Seven Seas Cruises realmente puedes tenerlo todo, sin cargos adicionales.
  • Excursiones en puerto ilimitadas
  • Wi-Fi ilimitado GRATUITO
  • Refrescos ilimitados GRATUITOS
  • Salas VIP y bares abiertos GRATIS

2. Excursiones ilimitadas gratis.

 

Con Regent dispones de una gran variedad de excursiones en cada uno de los puertos de escala donde puedes verlo todo. Desde nadar con rayas en Antigua hasta adentrarse en el popular camino ATVs en St. Marteen, te permitirá crear muchos y muy bonitos recuerdos.

3. Estancia en un hotel durante una noche, gratis.

Relájate después de tu vuelo en un lujoso hotel en Miami. Saborea la cocina cubana, disfruta del sol en la famosa playa del Sur o viaja en el tiempo en el distrito de Art Deco sumergiéndote en su cultura.
4. Seven Seas Explorer o Seven Seas Mariner
Tanto si decides navegar las resplandecientes aguas azuladas con su nuevo y lujoso barco Seven Seas Explorer o el Seven Seas Mariner que será renovado en Marzo de 2017, recibirás el mismo trato lujoso característico de la compañía. Un servicio incomparable que te hará sentir como en casa.
5. Descubre más experiencias enriquecedoras
Adéntrate en las preciosas ciudades, los pintorescos pueblos de la costa y las islas paradisíacas mientras aprendes nuevas culturas en manos de los propios ciudadanos.
Puedes ver todas las salidas de Regent Seven Seas Cruises al Caribe AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *