Carnival Horizon: el nuevo barco de Carnival

 

Carnival Cruise Lines presentará su próximo barco de 133.500 toneladas en Marzo del 2018, el Carnival Horizon. Actualmente, el Carnival Horizon se encuentra en construcción en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia y será el segundo barco de la clase Vista.

El nuevo Carnival Horizon ofrecerá muchos de los populares bares, restaurantes, zonas de entretenimiento y actividades disponibles en el Carnival Vista, incluyendo el SkyRide, el teatro IMAX, el parque acuático WaterWorks, el programa Seuss at Sea con el Doctor Seuss y el Alchemy Bar. Pero también habrá un gran número de novedades en este nuevo barco.

Además, Carnival Horizon ofrecerá un gran rango de categorías de camarotes, incluyendo la famosa categoría Havana y cabinas Family Harbor. El puerto de inauguración y los detalles del itinerario del primer crucero del Carnival Horizon se anunciarán más adelante.
«El nombre Carnival Horizon no solo refleja la conexión con el mar y con espacios espectaculares a bordo si no también el gran rango de opciones que los pasajeros de todas las edades disfrutarán» Dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *