A la cima del mundo con Silversea Cruises

Únete a la aventura y descubre la belleza del Ártico con Silversea Cruises a bordo del buque de expedición Silver Explorer.
Disfruta de la más pura belleza de sus paisajes y su abundante y variada vida salvaje. Sigue el camino de los exploradores y los Vikingos que navegaron para conquistar nuevas tierras. Atrévete a visitar Groenlandia, la isla más larga del mundo y visita los pueblos Inuit, conoce la vida salvaje del lugar y sorpréndete con la belleza de los glaciares. También puedes embarcarte en una expedición a Svalvard – a 600 millas del Polo Norte – , la «Tierra de los osos polares» es un gran archipiélago ártico con fuertes montañas, grandes hielos y glaciares.
¿Porqué viajar al Ártico con Silversea Cruises?
1. Equipo de expedición
Para que realmente puedas disfrutar de tu destino, Silversea Cruises ha conseguido un equipo de expertos de todos los ámbitos posibles. Tendrás la oportunidad de aprender de naturalistas, geólogos, biólogos, historiadores y ornitólogos, todos ellos con una gran formación, experiencia y logros personales para hacer de ellos la mejor compañía para tus aventuras.
2. Navegación en Zodiac
La flota de Zodiacs de Silversea te permitirá explorar los lugares más apartados y pequeños en pequeños grupos guiados por los equipos de expedición. Cada milla en estas regiones te ofrecerá oportunidades para descubrir los maravillosos secretos de la naturaleza. Más que cualquier tour, estas excursiones te ofrecen vistas irrepetibles y te hará sumergirte de lleno en tu visita.
3. Vida Salvaje
Descubre la abundancia y la diversidad de la vida salvaje en el ártico. Busca osos polares, morsas, focas y zorros Árticos. Observa los pájaros marinos como álcidos, gaviotas, somaterias, charranes y págalos grandes. Vigila las ballenas incluyendo Minke, belugas y navales. Camina por tundra para ver alces, bueys y renos. La vida salvaje del ártico te dejará con unos recuerdos que jamás podrás olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *