Diversión en el Caribe con Carnival

Ya que es unos de los destinos más deseados por los pasajeros, Carnival Cruises navega por el Caribe con 19 de los 24 barcos que tiene su flota. (Ver salidas AQUÍ)
A continuación te enseñamos algunos de los destinos y excursiones que podrás disfrutar en un crucero por el Caribe con Carnival Cruises:
1. Nueva Orleans, Louisiana
Descubre el encanto de la ciudad Crescent en un maravilloso crucero desde Nueva Orleans. El nuevo barrio francés de Nueva Orleans es más romántico que nunca, con restaurantes sirviendo grandes raciones de la cocina Creole, y clubes nocturnos y artistas callejeros tocando el tipo de Jazz que te hace bailar.
 
2. Puerto Cañaveral, Orlando
Puerto Cañaveral ofrece numerosas excursiones en tierra que garantizan diversión para toda la familia. A continuación te mostramos algunas de ellas:
  • Zipline Adventure
La Zipline Adventure es la tirolina más grande y segura en Florida y
consiste en 7 tirolinas y 3 puentes elevados
. Esta excursión tiene una
durada de 2 horas y media pero con el check- in y el transporte, llega a
las 4 horas. La tirolina más larga es de 208 metros, casi dos campos de
fútbol. La edad mínima para poder participar en el circuito es de 8
años y el rango de peso está entre los 25 y los 120kg. Esta excursión
tiene un coste adicional de $129.99 los adultos y $119.99 los niños.
  • Aquatica Seaworld’s Waterpark

Desde toboganes de alta velocidad e impresionantes piscinas de ballenas hasta tranquilas playas y un increíble hábitat animal
. Estas son algunas de las cosas que podrás disfrutar en esta excursión de 7 horas en la cual no hay límite de edad. Esta excursión tiene un coste adicional de $99.99 por persona.
  • Airboat tour & Alligators
Con esta excursión de 3 horas podrás explorar el corazón de Central Florida Everglades mientras podrás observar a los aligators en su hábitat natural. Además, una vez finalizado el Tour, podrás conocer otras especies como serpientes etc. Esta excusión no tiene restricción de edad y el barco tiene la capacidad de soportar 15 personas. El coste adicional de esta excursión es de $71.99 los adultos y $52.99 los niños mayores de 4 años (Los menores de 4 años tienen entrada gratuita).
3. Fort Lauderdale, Florida
En este destino podrás relajarte en sus soleadas playas o navegar por la costa de las playas de Hollywood, explorar los canales de la ciudad o ver una película en el cine IMAX más grande.
Además de la relajación, Fort Lauderdale ofrece la oportunidad de pasar un fantástico día de compras en busca de los souvenirs más bonitos que puedas encontrar.
4. Baltimore, Maryland
Baltimore es una de las ciudades con las vistas más bonitas que puedas encontrar. En la ciudad también encontrarás una gran oferta de actividades culturales como museos, actividades deportivas como actividades marinas y tiempo de ocio como tiendas, bares y restaurantes.
Pero en un crucero Carnival no solo encontrarás diversión en los puertos y las excursiones, también la encontrarás a bordo de cada uno de los barcos de la flota.
 

1. Hasbro, The Game Show

Siempre has jugado al 4 en raya, Simon dice y muchos otros juegos clásicos pero nunca has jugado en versión gigante. Los barcos de Carnival Cruises ofrecen la oportunidad de jugar a los juegos de toda la vida en una versión mucho más grande. (Actividad para toda la familia e incluida en el precio)

2. Stage Shows

 

Los shows a bordo de la flota Carnival están diseñados para ser llamativos. Con la colaboración de cantantes y bailarines con extravagantes disfraces, conseguirán hacer pasar un rato divertido a toda la familia. (Actividad incluida en el precio)3. Carnival Seaside Theatre

En la pantalla exterior de la piscina podrás disfrutar de una película al aire libre, eventos de deporte en vivo, conciertos e incluso dibujos para los más pequeños de la familia.

Además también podrás disfrutar de un relajante masaje en el SPA, un refrescante baño en la piscina además de mucha diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *