Frozen, un musical espectacular en Disney Wonder.

 

¿Que mejor para calmar el calor, que disfrutar de un musical «helado»? A partir del próximo 10 de Noviembre, podrás disfrutar de «Frozen, un musical espectacular» a bordo del Disney Wonder con salida desde Galvestone, Texas. La historia estará presentada con una innovadora mezcla de técnicas teatrales, tecnología moderna y la característica fantasía de las producciones de Disney Cruise Line.

«Estamos muy emocionados de traer «Frozen, un musical espectacular» al escenario del Teatro Walt Disney en Disney Wonder. La producción va a encantar a cada uno de nuestros pasajeros porque es una historia para toda la familia» Dijo Jim Urry, vicepresidente de Disney Cruise Line.

«Frozen, un musical espectacular» Seguirá la historia de las hermanas Anna y Elsa mientras embarcan en una aventura para descubrir el significado de hermandad, fuerza interior y amor verdadero. Tanto los amantes de la película como los que disfruten de la historia por primera vez, quedarán encantados por los personajes sobre el escenario así como la famosa música de la película.El show contará con disfraces y sets dinámicos, extraordinarios efectos especiales y una espectacular producción que sorprenderá a los pasajeros de diferentes maneras.

«La historia de Frozen es una de las películas animadas mas simbólicas, y por eso esta es una única y especial oportunidad para volver a contar la historia a bordo del Diney Wonder, transportando a los pasajeros directamente al mundo de Arendelle» dijo Kevin Eld, Ejecutivo de la cartera creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *