Excursiones incluidas con Regent Seven Seas Cruises.

Sólo con Regent Seven Seas Cruises podrás disfrutar de excursiones ilimitadas en todos los puertos de escala incluidas en el precio del crucero.
Las excursiones terrestres son una prioridad en cada destino ya que permiten conocer la historia, la cultura y la cocina de los emocionantes destinos visitados con expertos guías locales y un cómodo transporte. Estas excursiones están destinadas a aquellos pasajeros intrépidos que quieren explorar más profundamente el destino.
A continuación te mostramos algunas de las opciones que encontrarás en algunos puertos de escala:
1. Alaska
nav-in-alaska-9263
  •  Salida del glaciar y Centro de vida marina de Alaska

Una excursión de 4 horas y media en la que caminarás alrededor del Glaciar y después visitarás el acuario y centro de rehabilitación para ver a los animales rescatados.

  • Explora las montañas de Kenai 
Esta excursión tiene una duración de 8 horas en las que podrás disfrutar de las montañas de Kenai además de observar el Glaciar y ver la vida salvaje en el centro de conservación. Esta excursión se hace a pie e incluye la comida.
  • Crucero por los fiordos de Kenai
Disfruta de la vida marina de Alaska observando ballenas, leones marinos e infinidad de pájaros a bordo de un maravilloso crucero de 5 horas y media donde también podrás disfrutar de la majestuosidad del glaciar y también incluye la comida.
2. Caribe / Canal de Panamá
  • Crucero en Catamarán con champán y plato de langosta

Durante las 6 horas en el crucero en catamarán, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de las aguas y arenas blancas de la playa de Antigua y tendrás la oportunidad de bajarte del catamarán y nadar en las aguas del Caribe. Después, podrás disfrutar de un pequeño buffet con langosta y champán.

  • Nade con mantas raya

Podrás disfrutar durante 3 horas y media de la sensación de nadar con las mantas raya en su hábitat natural. Durante aproximadamente unos 30 minutos, mientras llegas al lugar, los expertos te enseñaran como utilizar la equipación además de enseñarte como acercarte a ellas para alimentarlas y acariciarlas.

  • Safari en vehículo todoterreno por las islas y la playa

Disfruta de las maravillosas vistas, plantas y ecosistema de la isla durante un safari de 3 horas y media. Después el Jeep, te llevará a la playa para que puedas volver a relajarte en su blanca arena.

3. Europa del Norte
 
image-5163
  • Jardines de Tívoli y crucero por los canales

Durante 4 horas, podrás vivir la experiencia de navegar por los canales de Copenhague y una vez acabado este pequeño crucero por los canales, podrás deleitarte con la belleza de los Jardines de Tívoli y disfrutar de un poco de tiempo libre.

  • Castillos de North Zealand

Esta excursión de 5 horas te permite disfrutar de las increíbles vistas desde el Castillo de North Zealand además de disfrutar de la majestuosidad del castillo.

  • Un recorrido de dos reinos: de Dinamarca a Suecia
En esta excursión de 7 horas, experienciarás un tour por toda la ciudad de Copenhague para disfrutar de unas esplendidas vistas panorámicas donde podrás observar todos los iconos de la ciudad. Una vez hecho el tour por Copenhague te dirigirás hasta Suecia para poder observar también todos los iconos de la ciudad.
4. Sudamérica
  • Lo mejor de Buenos Aires
Esta excursión de 8 horas incluye una camina moderada y comida, además de ser una Regent Choice. Durante las 8 horas podrás disfrutar de los mejores lugares de la ciudad y quedarás completamente encantado de ella.
  • Clases de Tango
Durante 2 horas aprenderás todos los pasos del típico baile de la ciudad de Buenos Aires, el tango. Es una actividad catalogada como muy activa o intensa.
  • Fiesta Gaucha
En la Fiesta Gaucha te darán la bienvenida con las típicas empanadas argentinas. Y durante 7 horas podrás disfrutar de muchos de los manjares típicos de Buenos Aires.
Éstas son tan solo algunas de las excursiones incluidas que podrás disfrutar si decides viajar con Regent Seven Seas Cruises. Hay muchas más y muchos otros destinos donde poder vivir experiencias increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *