¿Porque navegar con Ponant Cruises?

¿Quieres descubrir los tesoros de la tierra desde el mar a bordo de un lujoso yate? Ponant es tu naviera y a continuación te explicamos las razones por las cuales deberías navegar con ellos.

1.Yates pequeños

Con una capacidad máxima de 264 pasajeros, los barcos de Ponant te permiten mantener tu privacidad y sentir como si viajaras solo en tu yate privado. Otra de las ventajas de que los yates de Ponant sean pequeños es que podrás descubrir tesoros escondidos, que en un barco más grande no podrías conocer
 
2.Vida a bordo
Centro de bienestar
Todos los barcos de la flota de Ponant Cruises excepto Le Ponant disponen de un centro de Spa donde pasar el rato con un relajante masaje o disfrutar de los equipamientos como hammam, salón de belleza y gimnasio con espléndidas vistas al mar. Este espacio ofrece lujosos tratamientos en colaboración con French beauty house SOTHYS Paris.

Piscina y solárium

Toda la flota dispone de espaciosas cubiertas de 400 metros cuadrados donde podrás relajarte en el solárium y refrescarte en la piscina.

Bares y salones

Podrás socializar y compartir momentos con otros pasajeros a bordo en los lujosos bares y salones del barco. El salón principal es un lugar ideal para conocer a alguien mientras tomas una copa y miras los eventos que se harán durante el día. En el salón panorámico podrás disfrutar de un íntimo piano bar con unas impresionantes vistas al horizonte y por último en Outdoor bar tendrás acceso a la cubierta de solárium y piscina.

Zonas de Ocio

  • Teatro
El teatro es un lugar de entretenimiento donde los pasajeros se reúnen para diferentes eventos.  Durante el día, se llevan a cabo conferencias naturistas, de lecturas e incluso de guías y especialistas con experiencia. Durante la noche, podrás disfrutar de shows, musicales o películas.
  • Tiendas
Todos los barcos de la flota de Ponant disponen de una tienda que está abierta durante la navegación. La tienda ofrece una selección de regalos y souvenirs desde ropa, joyas, productos de belleza, postales y accesorios.
  • Biblioteca
Podrás encontrar una gran selección de libros y juegos a bordo de todos los barcos de la flota. En todos los barcos excepto Le Ponant, podrás encontrar también ordenadores con Wi-Fi.

3. Gastronomía

  • Restaurante gastronómico
Ofrece platos clásicos y contemporáneos preparados por chefs franceses comprometidos en entregar una memorable experiencia gourmet.
  • Restaurante Grill
El Grill te da la bienvenida de una forma mucho mas relajada, sirviendo variados platos. El servicio que ofrece el Grill es un buffet para la comida y la cena que se organizan diariamente con el horizonte como invitado especial.

4. Alojamiento

  • Servicio de mayordomo
Este servicio de mayordomo es exclusivo para los pasajeros que se alojen en la cubierta 6 en Le Boréal, L’Austral, Le Soléal y/o Le Lyrial. El mayordomo se encargará de tu bienestar y de que no tengas que preocuparte por nada mientras estás a bordo.
  • Servicio de habitaciones
El Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día durante todos los días de navegación. Este servicio se encargará de traer tu comida al camarote y que puedas deleitarte con la inmensidad del mar mientras comes un delicioso plato gourmet.
  • Servicio de lavandería

El servicio de lavandería se encargará de mantener el camarote y las sábanas limpias en menos de 48 horas. Este servicio no está incluido y será un cargo adicional en la cuenta del camarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *