Viajar a Asia con Holland America Line

Si aún no tienes claro el destino para tu próximo crucero, aquí te dejamos algunos motivos por los que deberías viajar a Asia con Holland America.
1. Ms Volendam 
Ms Volendam es el único barco de la flota de Holland America Line que navega por Asia y el Pacífico. A continuación os presentamos lo que podréis encontrar a bordo:
  • Suites y camarotes

A bordo del Ms Volendam podrás encontrar desde un pequeño camarote interior hasta una lujosa Suite Pinnacle pasando por un camarote exterior, con balcón, Lanai y una maravillosa Suite Neptune.

Al ser un barco mediano, dispone de espacio personal para los pasajeros además de un servicio de habitaciones nocturno, servicio de lavandería… y servicios especiales para las Suites Pinnacle y Neptune.
  • Gastronomía

Ms Volendam ofrece varías propuestas gastronómicas para todos los
gustos
, desde almuerzos junto a la piscina hasta una cocina italiana
autentica, una legendaria experiencia en Le Cirque y un bistec
Porterhouse asado a la perfección.

A bordo también encontrarás el
Pinnacle Grill, Canaletto, Rotterdam Dining Room y Lido Restaurant
donde tu paladar disfrutará con los magníficos platos preparados por el
mejor chef. También podrás disfrutar de una experiencia gastronómica privada en tu suite.

  • Actividades a bordo
Podrás disfrutar de variadas actividades a bordo del Ms Volendam como un relajante masaje en el SPA del barco o ponerte en forma en el centro de fitness. También podrás disfrutar de una agradable tarde en el Casino o simplemente tomar el sol y refrescarte en la piscina Lido para después, por la noche, asistir a un espectáculo en Frans Hals Show Lounge.
2. Puertos de escala y excursiones
  • Hong Kong, China
En la ciudad de Hong Kong podrás disfrutar de muchas y variadas excursiones entre las cuales se encuentran excursiones por la gran muralla, excursiones gastronómicas dónde aprenderás a cocinar platos típicos de la ciudad, crucero nocturno por el puerto entre otras muchas cosas.
  • Shanghai, China
En las excursiones de Shanghai podrás ver las increíbles acrobacias que realizan los chinos, visitar el Templo del Buda de Jade, disfrutar de un viaje en el tren de alta velocidad de la ciudad entre otras muchas y emocionantes cosas.
  • Singapur

En estas excursiones podrás visitar Chinatown y tomar té en la ciudad o visitar los jardines Gardens of the Bay, también podrás visitar la ciudad en un barco fluvial entre muchas otras experiencias.

Salidas del MS Volendam a Asia AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *