Grandes viajes con Holland America Line

La compañía premium Holland America Line ofrece Grandes Viajes alrededor del mundo. Holland America Line se caracteriza por su servicio cálido y genuino, además de atento y amable. Ha recibido varios premios gracias a su inmejorable servicio y por eso creemos que Holland America es la elección correcta para tu próximo Gran Viaje.
¿Que diferencia un viaje de un GRAN Viaje?
Un viaje esta hecho para aquellos que simplemente quieren descansar de sus rutinas pero un gran viaje te permite hacer algo distinto cada día, descubrir nuevas culturas o explorar nuevos lugares.
Los puertos de escala son muchos y muy variados, con estancias prolongadas que te permiten comparar las culturas y la geografía. Asimismo, las actividades a bordo son mucho más variadas y están diseñadas para informar y entretener al mismo tiempo. Mientras te diviertes con las actividades a bordo, viajarás a lugares extraños donde podrás experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones antes de viajar a un nuevo y misterioso puerto.
¿Que grandes viajes puedo disfrutar?
  • Grandes viajes mundiales
Sin un solo vuelo internacional, navega ida y vuelta desde Ft. Lauderdale y explora las ciudades más icónicas y capitales culturales del mundo, sitios designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y destinos remotos; todo con un confort inigualable.
  • Grandes viajes por Sudamérica y la Antártida

Viaja por el Canal de Panamá, navega por el río Amazonas, admira la belleza increíble de la Antártida y explora civilizaciones antiguas y ciudades cosmopolitas.

  • Grandes viajes por el Mediterráneo y África

Descubre puertos de escala «boutique», inaccesibles para los cruceros más grandes, cuando viajes a bordo del ms Prinsendam, el barco más íntimo de Holland America Line.

  • Grandes viajes por Asia y el Pacífico

Cruza el Pacífico a bordo del buque insignia ms Amsterdam y recorre ciudades orientales y gemas exóticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *