Los cuatro nuevos Yates Ponant Explorers ¡Conócelos!

Ponant Cruises, la lujosa linea de cruceros francesa, líder en cruceros de expedición de gama alta, presenta su nueva serie de yates Ponant ExplorersCuatro nuevos yates que serán próximamente añadidos a la flota, dos de ellos previstos para verano de 2018, y los otros dos, para verano 2019.

Los nombres de los nuevos Ponant Explorers son: Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville y Le Kerguelen que dan tributo a grandes exploradores franceses que navegaron para descubrir nuevos continentes. Además, Ponant Explorers están diseñados para ganar acceso a las localidades más inaccesibles e ir más allá, donde otros no pueden ir.

Características generales de los nuevos barcos:
  • Barcos íntimos con solo 92 camarotes todos con vistas al mar y balcón privado.
  • Cuatro suites de 45m2 con terraza privada.
  • 110 miembros de la tripulación
  • Gastronomía francesa con Ducasse Conseil
  • Diseño interior muy elegante
  • 127 metros de largo
  • Piscina infinita
Descubre culturas y destinos excepcionales

Como experto en la navegación polar por más de 15 años Ponant ha llevado a más de 35.000 pasajeros a las regiones polares desde la primera expedición de la línea de cruceros en el año 2000. Las visitas y excursiones zodiac, los tours exclusivos a lugares de difícil acceso, los encuentros con la gente del lugar, y oportunidades para charlar con nuestros guías naturalistas experimentados y jefes de expedición marcan estos viajes excepcionales.

Desde el estrecho contacto cada día con la tripulación y los equipos de expedición formados por expertos apasionados, con el puente de acceso y las visitas en tierra y aterrizajes en zodiac organizados en grupos pequeños … todo está diseñado para llevar a sus pasajeros lo más cerca posible de la naturaleza para una emocionante experiencia inolvidable.

Ponant persigue establecerse como el punto de referencia para un nuevo estilo de crucero, que ahora y como novedad se extenderá a las regiones tropicales y subtropicales.
Los pasajeros de estos nuevos cruceros de expedición tropicales y subtropicales serán capaces de descubrir las lagunas de Oceanía e islas secretas, obtener acceso a los sitios más vírgenes de América del Sur o descubrir el río Orinoco en la Amazonía, Costa Rica, Papua Nueva Guinea, el  Océano Índico y mucho más.

Las nuevas rutas de Ponant le ayudarán a descubrir más sobre la cultura local, la flora y la fauna.

 Nuevos destinos Ponant Explorers

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *