Descubre los cruceros fluviales y el yate de Crystal Cruises

La naviera más galardonada del mundo, Crystal Cruises, ha revolucionado el mundo de los cruceros de lujo con sus barcos fluviales y su yate, el Crystal Esprit. A continuación te descubrimos la nueva era de Crystal Cruises.
1. Cruceros fluviales. 
Actualmente el único barco fluvial de la compañía que navega es el Crystal Mozart. Un buque de lujo diseñado para navegar por los ríos europeos con acomodaciones todo suites y un lujoso servicio característico de la compañía.
Visto el éxito de Crystal Mozart, la compañía tiene previstos 4 nuevos lanzamientos para 2017. El diseño de Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Debussy y Crystal Ravel, será idéntico al diseño de Crystal Mozart con algunas variaciones debido al tamaño.
Con una capacidad para 158 pasajeros, Crystal Mozart será el barco fluvial más grande de toda la flota. Mientras que Crystal Bach y Crystal Mahler tendrán una capacidad para 106 pasajeros que quieran disfrutar del Rin, Main y Danubio y Crystal Debussy y Crystal Ravel  navegarán por el Sena, Garone, Dordogne y Gironde, con una capacidad para 78 pasajeros.

¿Que incluyen estos barcos fluviales?

  • Servicio de mayordomo en todas las suites.
  • Suites con cama de matrimonio encaradas a un balcón privado
  • Ventanas cubiertas con fino algodón Egipcio
  • Vestidores
  • Waterside Restaurant
  • Namesake Bistro Café
  • Vintage Room
  • Cove Bar
  • Palm Court 

Reserva tu crucero fluvial AQUÍ

2.Crystal Esprit 
Crystal Esprit es un lujoso y elegante yate con una capacidad exclusiva para 62 pasajeros. Este yate ofrece una experiencia de destino única ya que puede llegar a pequeños puertos, cuevas e islas donde un crucero convencional jamás podría acceder.
  • Gastronomía


A bordo de Crystal Esprit puedes encontrar una gran variedad gastronómica con la que deleitar a tu paladar. Yacht Club Restaurant es un lujoso restaurante que ofrece exquisitos platos internacionales a la carta. Terrace Café es un buffet que sirve especialidades regionales mientras que The Grill sirve exquisitas hamburgesas y ensaladas. The Pantry es un snack- bar que podrás encontrar abierto las 24 horas del día.
  • Actividades
Crystal Esprit ofrece charlas y conferencias de expertos, artistas y músicos en directo en los salones del yate así como también películas y deportes en directo en el Cove Lounge. A bordo de Crystal Esprit podrás tonificarte en el gimnasio con las últimas tecnologías o tomar clases para aprender a manejar un dron. Además de estas actividades a bordo, Crystal Esprit también dispone de un programa de deportes acuáticos que incluye ski acuático, snorkel, jet ski, pesca, skidoo o kayak.

Reserva tu crucero a bordo del Crystal Esprit AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *