Nueva colaboración de Holland America Line con America’s Test Kitchen

El pasado 20 de Septiembre, Holland America Line anunció una nueva colaboración con el programa de televisión America’s Test Kitchen. Holland America Line es patrocinador de este programa de cocina tan popular y están encantados de poder contar con ellos en sus barcos.
Culinary Arts Center de Holland America Line será transformado como una replica del escenario donde se lleva a cabo el programa. Esta experiencia a bordo se llevará a cabo por los chefs de la compañía entrenados por los expertos cocineros de America’s Test Kitchen. Demostraciones culinarias a bordo y talleres – con tópicos que alcanzan desde albóndigas asiáticas hasta el perfecto pastel – combinarán recetas accesibles y técnicas culinarias que han arraigado en el riguroso duro programa America’s Test Kitchen.
Además, los pasajeros de Holland America Line podrán disfrutar de acceso a los episodios del programa las 24 horas del día en sus camarotes.
«America’s Test Kitchen traerá un nuevo toque en las clases de cocina en el mar ya que no solo se basa en las recetas si no también en la ciencia del proceso de cocina. La misión es determinar los mejores métodos, ingredientes y herramientas culinarias –  y ahora estos descubrimientos se compartirán con nuestros pasajeros» – comenta Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Nosotros proporcionamos a nuestros pasajeros una gran inmersión a auténticas experiencias para enriquecer su viaje y el compromiso de America’s Test Kitchen para entregar una experiencia culinaria de calidad con un foco de aprendizaje«.
Los cursos de demostración tendrán una duración de 45 minutos y estará combinado con contenido visual en vídeo, instrucciones en directo y recetas. Por otra parte, los talleres tendrán una duración de 90 minutos y se centrarán en enseñar habilidades. Ambos cursos empezarán a bordo de ms Westerdam, más específicamente la salida del 18 de Octubre por México y a bordo del ms Amsterdam por el Caribe en la salida del 13 de Noviembre. El propósito es que para Junio de 2017 este programa se extienda en todos los barcos de la flota.
«Esta es una increíble oportunidad para los fans de America’s Test Kitchen así como también para los amantes de la comida en general» – Dijo David Nussbaum, CEO de America’s Test Kitchen- «Las clases a bordo de los barcos de Holland America Line se caracterizarán por nuestras famosas recetas diseñadas para repetirse y disfrutar una vez el viaje ha terminado. Estamos emocionados de que Holland America Line ayude a America’s Test Kitchen a conseguir más cocineros a lo largo de esta experiencia a bordo«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *