Descubre Sudamérica con Silversea Cruises

Motivos por los que deberías elegir Silversea Cruises para tu crucero por Sudamérica.

1. ¿Porqué Silversea Cruises?
Los viajes en un crucero Silversea son con todo incluido, uno de los más exclusivos y lujosos del mundo. Todos ofrecen la oportunidad de conocer a personas afines y viajeros cosmopolitas. Además del elegante y distinguido estilo de vida a bordo, todos los cruceros incluyen:

  • Alojamiento exclusivo en suites
  • Servicio de mayordomo en todas las suites y en todos los barcos.
  • Relais & Châteaux restaurant
  • Bebidas, incluido champán, vinos y licores
  • Propinas a bordo
  • Traslado a las ciudades de destino (la mayoría de puertos), según lo permitan las circunstancias locales.

 2. ¿Porqué América del Sur?

image-5129
Torres del Paine

 

América del Sur es un continente que rebosa energía, donde la vida se mueve a ritmo de tango y salsa. Visita las antiguas ciudades de los incas y las brumosas cumbres de las Torres del Paine o embárcate en una aventura culinaria en Perú, país que se ha convertido en el corazón gastronómico de este continente.

image-5130
Isla del Diablo

 

Sigue la ruta de los antiguos comerciantes de azúcar, visita la Isla del Diablo, que en su día fue utilizada como una colonia penal de Francia. Adéntrate en el Amazonas y visita Manaos, una ciudad construida en la selva. Viaja a lo largo de la costa brasileña y conoce a su maravillosa gente y su espléndida vida salvaje.

image-5131
Amazonas

Una de las excursiones más recomendadas por Silversea es «Apasionante Amazonas», donde te disfrutarás de las principales actividades turísticas de Manaos: el «Encuentro de las Aguas» donde se fusionan los poderosos ríos Amazonas y Tapajós después de correr paralelamente durante 6km. Celebra la danza brasileña en Boca de Valeria, y visita la Isla Real, la mayor y más Occidental de las tres Islas del Diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *