Carnival Cruise Line añade dos nuevos barcos a su flota.

 

El pasado 6 de Septiembre, Carnival Cruise Line anunció la construcción de dos nuevos barcos de 180 toneladas programados para su lanzamiento en 2020 y 2022 siendo así los dos barcos más grandes de la flota. Ambos barcos estarán equipados con Gas Natural bajo el diseño de «crucero verde» de la compañía, serán los primeros barcos con Gas Natural en América del Norte.
Los dos barcos, con una capacidad aproximada para 5.200 pasajeros en base a doble ocupación, están siendo construidos por el constructor de barcos finlandés, Meyer Turku de la compañía Turku en Finlandia.
«Esta nueva construcción da un nuevo y extraordinario significado al futuro de Carnival Cruise Line además de poder introducir nuevas características y comodidades para nuestros pasajeros» dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Estamos muy emocionados de poder introducir en estos nuevos barcos el diseño «crucero verde» en América del Norte. Ambos barcos dispondrán de Gas Natural y están siendo diseñados para tener una gran energía«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *