Celebra la noche vieja con Crystal Cruises

Crystal Cruises ofrece a sus pasajeros más exigentes un mundo de opciones para celebrar las vacaciones de invierno, más concretamente, noche vieja. Por eso, sus cuatro lujosos barcos navegarán durante este invierno por distintos destinos, presentando únicas y exclusivas oportunidades para dar la bienvenida al nuevo 2017.

Crystal Symphony y Crystal Esprit navegarán para ver los fuegos artificiales más espectaculares del mundo – en Sydney y Dubai, respectivamente. Mientras que por otra parte el Crystal Serenity y el Crystal Mozart acogerán espléndidas fiestas a bordo mientras navegan por las tranquilas y pintorescas aguas del Caribe y el río Danubio respectivamente.

«Crystal Experience es la opción de elegir el lujo para tus vacaciones que mejor se adapte a tu estilo y tus deseos. Tanto si prefieres la emoción de una celebración mundial como si eliges un elegante cóctel en un lugar perfecto, una celebración con Crystal es la mejor manera de empezar el Año Nuevo» dijo Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises.

 

  • Crystal Symphony (21 de Diciembre, Desde Auckland a Melbourne)

15 días de exploración por el país del vino, tierras de cultivo, montañas esculpidas y las impecables playas de Nueva Zelanda y el desierto, los pasajeros podrán encontrarse en el centro del famoso Sydney Harbour para sus impresionantes fuegos artificiales de noche vieja. Los pasajeros de Crystal Cruises podrán participar en las fiestas a bordo de dos catamaranes y participarán en Harbour of Light Parade. Una elegante fiesta se servirá a bordo de los barcos, mientras se sirve champán y música en vivo, con los pasajeros de Crystal disfrutando de la iluminación desde las cubiertas de los catamaranes. Una excelente actuación, combinando naturaleza salvaje y la cultura cosmopolita que se puede encontrar en Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Dunedin, Tauranga y Wellington.

crystal-esprit

  •  Crystal Esprit ( 23 de Diciembre, Desde/hasta Dubai)

El lujoso yate de Crystal Cruises puede acceder a muchos de los lugares y eventos más exclusivos del mundo, incluyendo los famosos fuegos artificiales de noche vieja en Dubai. Mientras el resto del mundo ve los 19 minutos más espectaculares en televisión, los 62 pasajeros a bordo de Crystal Esprit podrán disfrutar de acceso VIP en directo. Este viaje empieza y acaba en Dubai, incluyendo una noche en Abu Dhabi «la ciudad de oro», visitas a Doha, Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi. Permite a los pasajeros adentrarse en el contraste de las nuevas estructuras modernas de la región.Los pasajeros que prefieren la elegancia en las celebraciones pueden encontrarla en el Crystal Serenity y Crystal Mozart. Ambos tendrán a bordo lujosos banquetes y fiestas con música en vivo y bailes, la tradicional cuenta atrás para Año Nuevo y un entretenimiento especial para la noche.

generic

  • Crystal Serenity

Crystal Serenity zarpará en un viaje de 14 días desde/hasta Miami, pasando por México, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico y las Antillas Francesas.

crystal-river-mozart

  • Crystal Mozart

Crystal Mozart, navegará durante 13 días desde/hasta Viena por el río Danubio, visitando las encantadoras ciudades europeas con mercados tradicionales en Austria, Hungría, Alemania y Eslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *