Disfruta del Caribe con Disney en Castaway Cay

Castaway Cay está situada en Las Bahamas y es una isla exclusiva para los pasajeros de Disney Cruise Line en la que podrás disfrutar de muchas excursiones para toda la familia o simplemente relajarte en la playa mientras bronceas tu cuerpo.
¿Que puedo hacer en Castaway Cay?
Castaway cay es una isla que da rienda suelta al ocio familiar. Podrás encontrar desde una barbacoa y puestos de regalos hasta transporte para moverte a tus anchas por la isla.
Disfruta de un soleado día de compras viendo las novedades en ropa de baño, sombreros, regalos y pins con el logotipo de la isla. O simplemente pasa un agradable día en familia haciendo deporte en la orilla o nadando hasta llegar a la base dónde se encuentran los pelícanos.
Durante el día, los niños podrán disfrutar de una helada visita, ya que Olaf paseará por la orilla llevando refrescantes bebidas y helados a toda la familia.
¿Que excursiones puedo hacer en Castaway Cay?

Tienes muchas opciones de excursiones para hacer en la isla, pero aquí te dejamos nuestro top 3 de las mejores excursiones que podrás hacer en tu viaje al Caribe con Disney Cruise Line.

1. Paquete Extreme Getaway

 

 castaway7
  • Snorkel
Este paquete da la oportunidad a toda la familia de observar de primera mano toda clase de animales marinos de una forma segura tanto para expertos como para principiantes. Para los principiantes en el mundo del snorkel se les facilitará un instructor durante la aventura.
  • Paseo en bicicleta

Explora la isla de Castaway Cay con toda tu familia en un agradable paseo de una hora en bicicleta.

  • Conoce a las Rayas

Podrás conocer, tocar y alimentar a las rayas en un entorno seguro para toda la familia.

parasailing_ss1_904px

2. Parasailing

Vuela alto mientras disfrutas de unas vistas panorámicas e increíbles de toda la isla. Esta actividad es apta para toda la familia con niños mayores de 8 años.

screen-shot-2013-08-01-at-5-32-33-pm

3. Kayak
Explora el paisaje rural de la isla en un paseo de 45 minutos mientras un guía te habla sobre la historia de las Bahamas para después poder adentrarte en un impresionante viaje de una hora en Kayak por las cristalinas aguas de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *