Como parte del plan de remodelación de Regent Seven Seas Cruises, Seven Seas Voyager recibirá una lujosa remodelación en otoño de 2016. Entrará en el dique seco a principios de Noviembre con actualizaciones en espacios públicos y suites, inspirado en el estilo del nuevo barco de la compañía, Seven Seas Explorer.
La remodelación incluye:
- Suites
Las Suites Penthouse, Concierge y Deluxe serán rediseñadas con nuevas camas, baños de mármol y nuevas áreas de descanso con nueva decoración.
- Restaurantes
El restaurante principal del barco, el Compass Rose, tendrá una nueva decoración, con candelabros de cristal y sillas de cuero o piel. La Veranda recibirá un cambio estructural con un área de buffet más abierto. El Pool Grill dará la bienvenida a nuevas áreas de descanso y un grill de barbacoa. Finalmente, en Chartreuse – El nuevo restaurante francés que debutó en Explorer- se añadirá a Voyager reemplazando a Signatures.
- Espacios públicos
En la cubierta 4, Voyager Lounge tendrá una nueva decoración – incluyendo candelabros, sillones rojos y una barra de bar en blanco y negro – recordando un cabaret Francés. Otras áreas públicas están incluidas en las mejoras como el Coffe Connection, Connoisseur Loung, Card Room, tiendas, casino y el Canyon Ranch SpaClub.
Esta remodelación estará acabada el 9 de Noviembre de 2016 para realizar su primer crucero de Barcelona a Dubai. El Seven Seas Mariner también será remodelado en Abril de 2017.