Lujosa remodelación del Seven Seas Voyager

Como parte del plan de remodelación de Regent Seven Seas Cruises, Seven Seas Voyager recibirá una lujosa remodelación en otoño de 2016. Entrará en el dique seco a principios de Noviembre con actualizaciones en espacios públicos y suites, inspirado en el estilo del nuevo barco de la compañía, Seven Seas Explorer.

La remodelación incluye:

  • Suites
    Las Suites Penthouse, Concierge y Deluxe serán rediseñadas con nuevas camas, baños de mármol y nuevas áreas de descanso con nueva decoración.
  • Restaurantes
    El restaurante principal del barco, el Compass Rose, tendrá una nueva decoración, con candelabros de cristal y sillas de cuero o piel. La Veranda recibirá un cambio estructural con un área de buffet más abierto. El Pool Grill dará la bienvenida a nuevas áreas de descanso y un grill de barbacoa. Finalmente, en Chartreuse – El nuevo restaurante francés que debutó en Explorer- se añadirá a Voyager reemplazando a Signatures.
  • Espacios públicos
    En la cubierta 4, Voyager Lounge tendrá una nueva decoración – incluyendo candelabros, sillones rojos y una barra de bar en blanco y negro – recordando un cabaret Francés. Otras áreas públicas están incluidas en las mejoras como el Coffe Connection, Connoisseur Loung, Card Room, tiendas, casino y el Canyon Ranch SpaClub.

Esta remodelación estará acabada el 9 de Noviembre de 2016 para realizar su primer crucero de Barcelona a Dubai. El Seven Seas Mariner también será remodelado en Abril de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *