Nuevos itinerarios con Silversea Cruises para 2018

Para aquellos a los que les gusta tenerlo todo planeado, Silversea Cruises ha anunciado los detalles de sus itinerarios para el próximo 2018. Los 9 barcos de la flota Clásica y de Expedición visitarán 130 países y abrirán un mundo de experiencias para que sus pasajeros disfruten del elegante confort de sus barcos. Los pasajeros podrán elegir entre 1000 destinos mundiales, 600 para la flota de expedición y 400 para la flota clásica.

«En Silversea no creemos que el dicho de «cuánto más grande, mejor» si no que creemos y entregamos completamente lo opuesto. Una opinión perfectamente ilustrada por nuestro compromiso con los barcos pequeños e íntimos que claramente corresponden a los deseos de nuestros pasajeros que tienden a una refinada elegancia» dijo Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises. «De todas maneras, hoy anunciamos nuestros nuevos itinerarios, nuevos y enriquecedores destinos con nuevas referencias culturales, entregando más oportunidades para descubrir, garantizando un mayor círculo de amistades y creando recuerdos inolvidables de una forma positiva.»

La llave para los destinos de 2018 son decenas de patrimonios de la UNESCO a los que los pasajeros de Silversea tendrán acceso. Lugares que van desde la magnifica Costa italiana de Amalfi hasta Halong Bay en Vietnam, cada destino es diferente, único y sobrecogedor haciendo que incremente aún más el valor del lujo de Silversea.


ITINERARIOS 2018 DE LA FLOTA DE SILVERSEA

Flota de expedición

  • Silver Cloud Expedition

Navegará por los variados e increíbles puertos de la Antártida, África y Océano Indico, Norte de Europa, Ártico, Canadá y Nueva Inglaterra y Sudamérica.

  • Silver Discoverer

Navegará por África y el Océano Índico, Asia y el Pacífico, Australia y Nueva Zelanda.

  • Silver Explorer

Los pasajeros a bordo de Silver Explorer podrán descubrir las maravillas de la antártida, Sudamérica, Caribe y Alaska.

  • Silver Galapagos

Disfruta de las Islas Galápagos a bordo del Silver Galapagos.

 Flota Clásica
  • Silver Muse

Descubre y explora los mejores puertos de escala de Sudamérica, Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo, África, Asía y Pacífico.

  • Silver Shadow

Déjate impresionar por la cultura de Asia, Australia y Nueva Zelanda, Alaska y África a bordo del Silver Shadow.

  • Silver Spirit

Navega por el África y el Océano Índico, Mediterráneo, Norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra.

  • Silver Wind

Descubre los lugares más escondidos del Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *