Conoce los itinerarios de los nuevos barcos fluviales de Crystal Cruises

En Primavera de 2018, dos nuevos barcos fluviales harán su debut en la elegante flota de Crystal Cruises, la flota más lujosa del mundo. Crystal Debussy y Crystal Ravel se embarcarán en sus viajes inaugurales el 9 de Abril y el 10 de Mayo de 2018, respectivamente.

El pasado 12 de Octubre, la compañía anunció los itinerarios Europeos inaugurales de los dos barcos que se unirán a Crystal Mozart, Crystal Bach y Crystal Mahler en las pintorescas aguas de Alemania, Austria, Hungria y Eslovaquia.

Los itinerarios son viajes de 7 noches, con dos noches en puerto y visitas a algunas de las regiones más antiguas y fascinantes de la ciudad.

Crystal Debussy

crystal-river-ship

Crystal Debussy navegará por los ríos Rin y Mosela entre Amsterdam y Basel, visitando algunos de los puertos más pintorescos de Alemania y Suiza.

  • Crucero 7 noches desde/hasta Ámsterdam. Pasando por Rotterdam, Gante, Amberes, Bélgica y Middleburg.
  • Crucero de 10 noches desde Ámsterdam hasta Basel. Navegando por Cologne, Koblenz, Rudesheim, Espira, Kehl y Breisach.
  • Crucero de 7 noches desde Basel hasta Ámsterdam. Explorando Kehl,Karlsruhe, Mannheim, Rudesheim, Koblenz, y Cologne.

Crystal Ravel

river-yacht-c2a9-crystal-rover-cruises

Crystal Ravel ofrecerá una variada selección de itinerarios por los Ríos Rin, Mosela, Meno y Danubio, embarcando desde Viena, Budapest y Basel con puertos de escala en históricos puertos de Alemania, Austria, Hungria, Eslovaquia y Suiza.

  • Crucero de 14 noches desde Basel hasta Viena. Navega por Kehl, Espira, Koblenz, Rudesheim, Miltenberg, Wertheim, Wuzburgo, Bamberg, Nuremberg, Deggendorf, Passau, Melk, crucero por Wachau Valley y Krems.
  • Crucero de 14 noches desde Viena hasta Basel. Pasando por Dürnstein y navegando por Wachau Valley, Passau, Deggendorf, Regensburg, Nuremburg, Bamberg, Wurzburg, Miltenburg, Koblenz, Speyer y Kehl.
  • Crucero de 7 noches desde Viena hasta Budapest. Explorando los puertos de Krems, Linz, Melk, Wachau Valley y Bratislava.
  • Crucero de 7 noches desde Budapest hasta Viena. Descubriendo los puertos de Bratislava, Melk, Linz, Wachau Valley y Krems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *