Programas familiares Paul Gauguin

El pacífico Sur es mucho más que un destino de ensueño, también es una fascinante escapada donde las familias pueden compartir actividades, fortalecer lazos y crear increíbles recuerdos juntos.

Paul Gauguin Cruises ofrece diversión y programas para que las familias aprendan nuevas experiencias en referencia a la vida salvaje y la naturaleza de la Polinesia Francesa por tierra y mar.

1. Ambassadors of the Environment Family Program (2016)

image-5149

Las oportunidades de crear entrañables recuerdos familiares juntos es ilimitada con este programa. Disponible en algunas salidas del ms Paul Gauguin, este flexible programa deja que tanto padres como hijos escojan desde la suite actividades a bordo y excursiones diarias que revelan la encantadora naturaleza y rica cultura de la Polinesia Francesa tanto por mar como en tierra.

Diseñado por Jean-Michel Cousteau, en Ambassadors Program pueden participar niños desde 9 hasta 17 años gratis. Los adultos pueden unirse con un coste adicional en las excursiones.

2.Stewards of Nature (2017)

image-5150

Paul Gauguin Cruises ofrece una nueva manera para que las familias exploren la maravillosa Polinesia Francesa en colaboración con Wildlife Conservation Society, que lleva mas de 120 años comprometida con salvar la vida y los lugares salvajes de la zona. Además Wildlife Conservation Society maneja el mayor parque zoológico, educando e inspirando a millones de personas de los Zoos y Acuarios de Nueva York.

Durante los meses de verano y la temporada de vacaciones se ofrecerá el programa Stewards of Nature a bordo del ms Paul Gauguin e invita a los pasajeros a descubrir el valor de la naturaleza con los niños desde 7 a 17 años así como también sus padres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *