Vive Halloween a bordo de Disney Cruise Line

Vive la noche más terrorífica a bordo de la flota de Disney Cruise Line. Cuando se trata de Halloween Disney Cruise Line va más allá de lo normal. Desde bailes, juegos, historias de miedo hasta concursos de disfraces.

pmi212933large

Descubre las mágicas travesuras y el fascinante entorno celebrando Halloween a bordo. Esta espectacular experiencia está disponible desde finales de Septiembre hasta el 31 de Octubre, la noche de Halloween. Emoción y escalofríos te esperan durante todo el crucero, fiestas terroríficas, espeluznantes actividades y hechizantes decorados incluyendo un árbol de Halloween que misteriosamente va cambiando de lugar durante el crucero.

Durante el crucero podrás disfrutar de las siguientes actividades:

  • Fiesta enmascarada de Mickey Mouse

 

hoths3857391

Tiembla de emoción en la «susto-celebración» en vivo con animados juegos, truco o trato y bailes encantados con tus amigos Disney disfrazados.

  • Actividades de Halloween

Desentierra la diversión familiar mientras elaboras tu propia máscara para la fiesta de Mickey o tallas una escalofriante calabaza.

  • Canta y grita con Pesadilla antes de Navidad

dcl1290ms-2

Después de esta interactiva película donde cantarás y gritarás, podrás conocer a Jack y Sally y hacerte fotos con ellos.

  • Historias encantadas en el mar

hoths3857395

Escucha una o dos historias de fantasmas en cubierta como si estuvieras en medio del bosque en un campamento misterioso.

  • Halloween no es sólo para niños

halloween-on-the-high-seas-aboard-disney-cruise-line-d16bd96c32914096850ec02b619b77d7

Fiestas exclusivas para adultos donde temblarás de miedo y disfrutarás de un animado concurso de disfraces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *